Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

¿No se conocen? Carolina Cruz reveló cómo maneja su nuevo noviazgo frente a sus hijos

Por primera vez la presentadora Carolina Cruz se atrevió a hablar públicamente de su nueva relación y reveló algunos detalles.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Luego de un buen tiempo de haber dado por terminada su relación con el actor Lincoln Palomeque, la reconocida presentadora Carolina Cruz se ha dejado ver viviendo una vez más las mieles el amor, luego de darse una oportunidad con el piloto sanandresano Jamil Farah.

Aunque en un principio tanto la caleña como Farah trataron de mantener su noviazgo en secreto, una vez salió a la luz pública, luego de ser pillados compartiendo juntos en diferentes fiestas y eventos, se han dejado ver más enamorados.

Lo anterior los convirtió en una de las parejas más queridas y seguidas por los internautas y pese a que no suelen compartir muy seguido publicaciones en las que se muestran compartiendo juntos, cada que lo hacen causan gran sensación entre los usuarios, quienes de inmediato reaccionan aplaudiendo su amor y enviándole buenos deseos.

Te puede interesar: “Estoy muy feliz”, Carolina Cruz habló por primera vez sobre su noviazgo con Jamil Farah

Son muy pocos los detalles que se conocen sobre su noviazgo, lo que despierta la curiosidad de los internautas, quienes no quieren perderse nada sobre la famosa pareja, es por eso que, no pierden ninguna oportunidad para preguntar al respecto.

Por estos días la presentadora de ‘Día a Día’ estuvo interactuando con sus seguidores en Instagram, donde y respondió algunas preguntas de sus seguidores. Fue entonces que, por primera vez, se atrevió a hablar públicamente sobre su nueva relación amorosa.

¿Sus hijos no conocen a Jamil?

Además de señalar que se siente muy feliz y tranquila en su nuevo noviazgo con Jamil, una de las preguntas que más resonaron fue cómo hace la famosa para manejar esa relación amorosa frente a sus hijos.

Cruz, abierta a que sus fans conozcan más sobre su relación y el hombre que la tiene perdidamente enamorada, contó que no mezcla su relación amorosa con sus hijos, por lo que probablemente Matías y Salvador no conozcan a Jamil.

“No las mezclo, una no tiene que ver con la otra. Reparto mis tiempos”, respondió.

La respuesta de la caleña que fue replicada en cuentas de Instagram dedicadas a famosos, fue muy aplaudida entre los internautas, quienes señalaron que lo que está haciendo Cruz da muestra de su madurez emocional.