Nina Caicedo

Crédito: Instagram Nina Caicedo

Nina Caicedo relató cómo la maltrataron en México tras ser retenida por Migración

La actriz detalló su experiencia y lo que tuvo que padecer luego de que las autoridades mexicanas no le permitieran el acceso al país centroamericano

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La actriz colombiana Nina Caicedo detalló cómo fue el drama que vivió en el aeropuerto internacional de Cancún, tras ser retenida y luego deportada a Colombia el pasado viernes 3 de febrero.

Caicedo viajó hacia la ciudad mexicana con el propósito de celebrar su cumpleaños junto a una amiga, no obstante, lo que parecía una experiencia inolvidable resultó siendo una total pesadilla.

Mira también: La actriz Nina Caicedo fue retenida en Cancún y deportada a Colombia; Esto pasó

Debido a una supuesta restricción , las autoridades de México retuvieron a la actriz, la despojaron de su pasaporte y teléfono celular y la metieron junto a otros ciudadanos no admitidos en un cuarto donde tuvieron que esperar por horas hasta que le asignaran un vuelo de vuelta a territorio colombiano.

Tanto su padre como su hermano dieron a conocer el caso. El cantante reveló a través de unas stories que su hermana incluso fue encerrada en una habitación “donde había ratas”.

Pues bien, ya en territorio colombiano, Nina Caicedo decidió compartir su experiencia a través de un Live en Instagram y describir lo que le ocurrió en territorio mexicano.

Caicedo narró que cuando llegó a Cancún la entrevistaron los funcionarios de migración, quienes le dijeron que tenía una alerta y por lo que debían investigar para saber si podía o no entrar al país.

Fue entonces cuando la retuvieron y le quitaron su pasaporte y teléfono celular.

Te puede interesar: Nina Caicedo ‘descrestó’ a sus seguidores con foto en bikini desde la playa

“Les comparto algo de mi historia en México, mi inadmisión no deportación. No sobra decir que tenía todos mis papeles en regla y estoy muy agradecida con todos los que me ayudaron para salir de ese episodio. -Esto lo viven muchos colombianos a diario espero ayudar con mi historia. Sigo queriendo a México, pero pido a Dios y a las autoridades competentes que el trato y la condiciones en estos casos cambien radicalmente”, escribió en su publicación Nina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA NINA (@ninacaicedo)

MÁS SOBRE: