Foto: Imagen de referencia Getty Images / City TV

Foto: Imagen de referencia Getty Images / City TV

Niño perdió un dedo tras incidente en caja registradora de un supermercado

La familia del pequeño de cinco años denunció que el mal estado de la maquina habría provocado el accidente.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Un difícil momento atraviesa la familia de un menor de cinco años que, tras un incidente en la caja registradora de un supermercado, perdió uno de los dedos de su mano izquierda.

Los hechos se registraron en la localidad de Usme, al suroriente de Bogotá, cuando el pequeño de cinco años se encontraba junto a su padre en un supermercado de la zona comprando un helado.

Según las versiones, al momento de pagar, el pequeño puso su mano sobre la banda transportadora de alimentos de la caja y fue entonces que iniciaron los momentos de pánico en el establecimiento pues su mano se quedó atorada en esta provocándole una grave herida en uno de sus dedos.

Te puede interesar: VIDEO: así fue el trágico accidente en el que murieron dos colombianos en Brasil

Según denunció Yenni Farley, madre del menor a City TV, la maquina de la caja registradora estaba en mal estado, lo que habría provocado el accidente.

La mujer también denunció que ninguno de los empleados del establecimiento comercial socorrió al menor y que fue ella y su esposo quienes tuvieron que auxiliarlo y luego llevarlo a un centro médico.  

“Nadie nos ha respondido, la aseguradora no se pronuncia con nosotros. A mí me tocó auxiliar a mi hijo, llevarlo al hospital porque aquí nadie nos dio los primeros auxilios”, indicó la mujer al medio.

Debido a la gravedad de sus heridas, Thiago tuvo que ser trasladado al hospital de Meissen, donde luego de radiografías y otros exámenes, médicos le informaron a la familia que debían amputar el dedo índice de la mano izquierda del niño.

“Llegamos al hospital, le hacen un rayo X, un tipo de examen donde el cirujano me dice que hay que amputar el dedo porque la máquina lo trozó por completo (…) Para mí es muy fuerte verlo como no puede dormir del dolor como ya dice que ya no puede coger un lápiz para escribir, es una situación fuerte y les pido que ellos me ayuden”, señaló la madre del pequeño afectado.

CONTENIDO PATROCINADO