Sebastian Martinez

Crédito: Sebastian Martinez Instagram

“No dejen basura en los ríos”, Sebastián Martínez y el regaño luego de sufrir una cortada

El actor compartió con sus seguidores un accidente que sufrió mientras disfrutaba del nuevo año en un río.

jcarreno
Archivado en: Sebastián Martínez  •  

Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos por los colombianos y colombianas en la actualidad. Cerró un año fantástico donde su papel protagónico como Rafael Méndez en el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’ lo catapultó a ser uno de los más destacados.

De igual forma, su papel de villano en la serie Pálpito, hizo que el 2022 fuera inmejorable para el actor que todos conocimos con su papel en la novela Juegos Prohibidos.

Mira también: Hijo de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez a Mundial de Karts, “estamos muy orgullosos»

Además de su profesionalismo y de ser uno de los galanes más queridos de la pantalla chica en Colombia, Martínez disfruta de un hogar realmente envidiable junto a su esposa, la también actriz Kathy Sáenz, con quien acompañan a su hijo Amador en su gran pasión que es el automovilismo.

Sebastian Martinez
Crédito: Instagram Sebastian Martinez

Todos estos logros profesionales y personales los cerró con broche de oro en un destino natural, no obstante, cuando se fue a disfrutar de un río, allí sufrió un accidente y a raíz de eso envió una reflexión a sus seguidores y a todas las personas que frecuentan estos espacios en temporada de vacaciones.

Con una foto en Instagram, Martínez mostró unos cortes que se hizo cuando nadaba en el río, aparentemente las lesiones se las hizo con una botella rota al apoyar sus manos.

Posteriormente a la imagen, el actor comentó: “Si uno va al río, pues no deja botellas ni quiebra botellas, porque otra persona como yo, que ahorita me metí al río, salí puse la mano y se puede cortar. La ida al río es delicioso pero no dejemos botellitas ni dejemos basura”, dijo el actor antioqueño.

Te puede interesar: “Quédate con quien te mire como Sebastián Martínez a Kathy Sáenz”: ‘matadas’ con el actor

Finalmente, el protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ envió un mensaje de feliz año a sus seguidores y compartió con ellos el paisaje majestuoso con el que recibe este 2023.

 

MÁS SOBRE: