Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

“No es fácil”, Carolina Cruz reveló que tiene problema económico y pidió ayuda a sus fans

La presentadora de ‘Día a Día’ se sinceró con sus seguidores y habló sobre el difícil momento por el que atraviesa por cuenta de su fundación.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La presentadora Carolina Cruz es más reconocidas del entretenimiento nacional, pues ha conseguido hacer una exitosa carrera trabajando en los canales de televisión más vistos del país.

Además de su talento y espontaneidad ante las cámaras, la caleña ha capturado toda la atención de sus fanáticos por su indiscutible belleza, lo que la ha llevado a ser considerada una de las famosas más hermosas de Colombia, así como por su faceta como madre, destacando la labor de la famosa con su hijo menor, Salvador, quien nació con algunos problemas de salud.

La situación que vivió con su bebé hizo que la famosa creara su fundación ‘Salvador de sueños’ con la que ayuda a niños con problema de salud para que puedan acceder a servicios médicos y tengan una mejor calidad de vida.

Te puede interesar: Carolina Cruz rompió el silencio y envío mensaje a quienes critican su físico

Sin embargo, en las últimas horas, la presentadora compartió por medio de sus redes sociales una publicación que despertó la preocupación de sus seguidores, pues, según reveló, su fundación no atraviesa por un buen momento.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Cruz se sinceró con sus miles de seguidores y reveló que ‘Salvador de sueños’ está presentando problemas financieros que podrían provocar su cierre.

“La No tan buena noticia es que las cosas no están fáciles para Salvador de sueños. Yo siempre les hablo con honestidad y desde el amor y la transparencia”, inició escribiendo.

La presentadora resaltó que tener y mantener una fundación no es nada fácil, por lo que decidió recurrir a sus fanáticos para que le ayuden y se animen realizar donaciones que beneficiarán a cientos de niños y sus familias.

“Tener una fundación no es fácil y mantenerla menos, pero estoy segura que el voz a voz nos va a ayudar a no abandonar a estas familias, donde el avance de sus chiquis depende de nosotros”, señaló.

Por último, la caleña se mostró convencida que con el apoyo de los internautas podrá mantener en pie su fundación y aprovechó sus plataformas digitales para dejarles los links para donar y apadrinar niños que lo necesitan.

“A mi nada me queda grande y sé que con la ayuda de todos lo vamos a lograr. Donando y compartiendo lo vamos a lograr”, finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)