Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

Jamil Farah le dio romántica sorpresa a Carolina Cruz; le dibujó un corazón en el cielo

La presentadora quedó sin palabras ante el especial detalle del piloto.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La reconocida presentadora Carolina Cruz está más que feliz viviendo las mieles del amor dándose una oportunidad en una nueva relación amorosa con el joven piloto y modelo sanandresano Jamil Farah.

Aunque en un principio tanto Cruz como su nuevo novio trataron de mantener su noviazgo para su intimidad, hoy no temen gritar su amor a los cuatro vientos y poco a poco comparten imágenes en redes sociales donde se dejan ver juntos.

Desde que hicieron pública su relación, la pareja no ha parado de derrochar amor en redes sociales, mostrándose más enamorados que nunca compartiendo especiales momentos como el de esta ocasión.

Te puede interesar: El regalazo que le dio Luis Díaz al hijo mayor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Por medio de las historias de su perfil de Instagram, la presentadora del programa de variedades ‘Día a Día’ compartió la especial y romántica sorpresa que recibió de parte de su novio.

Se trató de un corazón dibujado en el cielo por el mismo piloto, el cual hizo con su avioneta, un detalle que para muchos sería la muestra de que Jamil está perdidamente enamorado de la famosa.

Al parecer, la caleña se habría quedado sin palabras ante la sorpresa de su novio, pues esta reaccionó en sus redes sociales con emojis con los que quiso dar a entender que está derretida ante las demostraciones de amor de su nueva pareja.

La publicación de la presentadora presumiendo el detalle de Jamil fue replicado por varias cuentas dedicadas a famosos, donde internautas aplaudieron a los enamorados señalando que Carolina merece ser feliz.

Y es que ha sido tanto el furor que la pareja ha provocado entre los internautas, que, con el poco tiempo que llevan de relación ya se han convertida en una de las favoritas entre la farándula colombiana.

¿Cómo es la actual relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

La caleña protagonizó en el 2022 una de las rupturas más sonadas del entretenimiento en Colombia, al anunciar el fin de su relación con el talentoso actor Lincoln Palomeque después de estar juntos por alrededor de 14 años.

Tras conocerse la noticia de su nueva relación, varios seguidores de la modelo se han comenzado a preguntar cómo está la actual relación de la famosa con su expareja y padre de sus hijos.

“Por este par… ¡demasiado bien!”, puntualizó Carolina, dejando claro que su relación con Palomeque está en los mejores términos, esto por el bien de sus hijos.