Melissa Martínez

Crédito: Instagram Melissa Martínez

A Melissa Martínez le pidieron matrimonio en Australia; así fue su reacción

¿Volvió el amor? Este es el hombre que le pidió matrimonio a la barranquillera en una calle de Sídney, Australia.

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La selección Colombia femenina mantiene a los aficionados en el país a la expectativa por su gran actuación en la cita orbital. De igual manera, a los miles de colombianos que residen tanto en Australia como en Nueva Zelanda, los países en los cuales se lleva a cabo el mundial femenino.

El buen momento de jugadoras como Linda Caicedo, Catalina Usme, Ana María Guzmán, entre otras, se pondrá a prueba una vez más este sábado 12 de agosto contra la selección de Inglaterra. El partido definirá cuál selección avanzará a la semifinal y se instalará entre las cuatro mejores de la competencia.

Mira también: Pareja colombiana se enteró por la Selección Colombia femenina el sexo de su bebé

Además de los miles de hinchas que acompañan a la tricolor en cada partido, también lo ha hecho la prensa colombiana. Una de las periodistas que sigue de cerca y reporta toda la actualidad de las dirigidas por Nelson Abadía, es la barranquillera Melissa Martínez.

La panelista del VBAR de Caracol Radio se encuentra en territorio australiano y desde allí informa las incidencias de la tricolor, que en este momento se encuentra en máxima concentración previo al partido contra las inglesas.

¿Propuesta de matrimonio?

Sin embargo, Martínez también toma su tiempo libre para conocer la cultura del país ubicado en Oceanía. Recorre las calles de las principales ciudades y precisamente en una de ellas se topó con un suceso bastante curioso como inesperado: una propuesta de matrimonio.

La presentadora se encontró con unos aficionados australianos y uno de ellos quedó atrapado en la belleza de la barranquillera, por lo que en plena calle se arrodilló y le ‘pidió matrimonio’.

Te puede interesar: ¿Melissa Martínez tiene un ‘tinieblo’? La presentadora confesó toda la verdad

A través de sus redes sociales, Melissa mostró cómo fue el curioso momento. “Vean, me están pidiendo matrimonio. A ver una petición de matrimonio”, decía la presentadora, que claramente estaba bromeando con los aficionados, que no dudaron en demostrar su apoyo por la tricolor diciendo: “vamos Colombia, vamos para Quilla”.  

Melissa
Crédito: Insatgram Melissa Martínez

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO