Créditos: Instagram @CesarEscola

Créditos: Instagram @CesarEscola

“No tengo para comer” César Escola reveló que tiene deudas y necesita trabajar

En medio de una entrevista con Laura Acuña, el reconocido músico contó los malos momentos por los que ha pasado.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Hace unos días se dio la final del reconocido programa de imitación ‘Yo me llamo’ en la temporada del año 2023, durante varios meses, Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, fueron eliminando a los participantes que ellos consideraban que les faltaba para ser el doble exacto de su artista favorito. 

Sin embargo, el pasado lunes se dio a conocer el feliz ganador del programa, quien para esta ocasión y según eligió el público, es el imitador del cantante mexicano Carin León, quien a pesar de las dificultades, logró superar los obstáculos y se llevó el premio mayor en el concurso de imitación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de César Escola (@cesarescola)


Ahora, los jueces de ‘Yo me llamo’ entran en una temporada de descanso, donde van a estar en sus hogares, compartiendo con sus familias y aunque todo esto es muy positivo, esto significa que no van a recibir ingresos. Por lo que, necesitan un plan B para poder costear el estilo de vida que tienen. 

Leer más: Padre entregó a su hijo a la Policía tras ver que había apuñalado y robado a un joven

César Escola habló sobre su trabajo

El reconocido músico argentino dio una entrevista en el programa ‘La sala de Laura Acuña’, donde reveló varios detalles de su vida que pocas personas conocían. Sin embargo, también generó gran preocupación al hablar sobre su situación económica, teniendo en cuenta que es el único que aporta en su hogar. 

César Escola dio a conocer que él no solo trabaja en Yo me llamo, también hace parte de otros programas musicales del canal Caracol, entre los cuales se pueden encontrar La Voz Kids, A Otro Nivel y La Descarga, que son muy conocidos por los colombianos y tiene un gran rating a nivel nacional. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de César Escola (@cesarescola)


Seguir leyendo: Famoso presentador de ‘Día a Día’ vuelve a la soltería; eliminó fotos con su pareja

Además, contó que aunque ama estar en televisión, pero las personas deben tener en cuenta de que eso se trata de un trabajo, por lo que siempre debe entregar lo mejor del mismo, con tal de que las personas estén a gusto con su trabajo y él sea contratado en las nuevas temporadas, pues esto le sirve para pagar sus deudas y mantener a su familia. 

“Yo tengo deudas como todo el mundo, Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia. Para que no suene pedante, tengo la suerte de ser ‘todero’ en algunas cosas”, afirmó el músico en medio de su entrevista. 

@lasaladelauraacuna@cesarescola reconoce y nos enseña que el que no trabaja, no come. En la vida, hay que ser toderos. ☝️ No se pierdan la entrevista de este domingo 🗓️ a las 7PM 🕖 en nuestro canal de YouTube ▶️n la entrevista de este domingo 🗓️ a las 7PM 🕖 en nuestro canal de YouTube @cesarescola▶

♬ sonido original – La Sala De Laura Acuña


Aunque poco se conoce sobre los otros ingresos que pueda tener Cesar Escola por parte de otros negocios, si se sabe que por su participación en Caracol, como coach musical, gana una gran suma de dinero en cada temporada.

Más noticias: 

Laura Acuña se desahogó sobre ‘La vuelta al mundo en 80 risas’; “no comimos casi”

Mamá de Andrea Valdiri dejó mensaje en apoyo a su hija tras separación; mandó pulla

MÁS SOBRE: