Alina Lozano

Crédito: Facebook Jim Velásquez

¡No va más! Jim Velásquez y Alina Lozano terminaron; tuvo que ver con la ex

A través de una transmisión conjunta, el creador de contenido y la actriz dieron por terminado su romance

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •  

Una nueva relación sentimental de famosos llegó a su fin. En esta oportunidad se trata de la conformada por la actriz Alina Lizano y el creador de contenido Jim Velásquez. Tras más de un año juntos y con un compromiso de por medio, la pareja que dio mucho de qué hablar, principalmente en las redes sociales, terminó su compromiso.

A través de una transmisión conjunta en redes sociales, el influencer y la actriz revelaron la noticia. Velásquez inició el video asegurando que había sido una decisión de ella, sin embargo, habló de una fuerte discusión que habrían tenido debido a un reciente video que Jim grabó con su exnovia, una joven llamada Nicol Triana.

Mira también: Le dan ‘palo’ a Alina Lozano y Jim Velásquez por su versión “rola” de Barbie y Ken

En dicho videoclip, Jim y Triana le contaron a la audiencia cómo se habían conocido y de qué manera inició su romance. Para muchos, esto resultó bastante extraño, aunque Jim aseguraba que solo eran amigos.

Vale la pena recordar que Alina y Jim iniciaron su relación en medio de una controversia por lo que suponía la diferencia de edades, pues la actriz le lleva al creador de contenido 30 años. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que siguieran adelante y para que, sorpresivamente, se comprometieran en televisión abierta.

Alina manifestó el en vivo que el error de la relación no radicó en la diferencia de edades, sino que ambos se sintieron “desbordados por la situación”.

“Yo soy la que está terminando la relación y no porque no nos queramos. La estoy terminando porque sí, Jim. Hasta por un asunto de ego. Porque la comunicación entre los dos llegó a ser tan pobre que yo ya no sabía a dónde te ibas a trabajar”, comentó la actriz.

Te puede interesar: Jim Velásquez y su ex, vestidos de novios, contaron cómo se conocieron: ¿y Alina?

Por otro lado, Alina confesó que no le gustó que Nicol Triana haya estado en el cumpleaños de Jim, a pesar de que él se lo pidió. Finalmente, Lozano le reclamó a Jim por el video que grabó junto a Nicol Triana vestidos de novios y aseguró que él pasó por encima de la relación y le faltó al respeto. Hecho que no lo dejó pasar.

 

MÁS SOBRE: