Jim Velásquez

Crédito: Instagram Jim Velásquez- Alina Lozano

Jim Velásquez y su ex, vestidos de novios, contaron cómo se conocieron: ¿y Alina?

El prometido de Alina Lozano sorprendió al mostrar a su exnovia y contar inéditos de su relación antes de que llegara su vida la actriz.

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •   Jimmy Vásquez  •  

Para nadie es un secreto que una de las relaciones entre famosos con más cuestionamientos y críticas por parte de los internautas en redes es la de actriz Alina Lozano con el creador de contenido Jim Velásquez. Y es que las dudas pasan por la supuesta ‘pantomima’ que muchos creen que se trata este romance, sin embargo, su amor parece que va mucho más allá, pues hasta aprovecharon un programa de televisión para comprometerse.

La diferencia de edades que existe entre los dos también les ha hecho recibir comentarios como que Jim está con Alina por mero interés. Asimismo, que todo se trata de un juego para ganar seguidores en redes sociales e incrementar su fama en las redes. Pero al margen de todo esto, siguen demostrando su amor y con el propósito firme de casarse.

Mira también: Le dan ‘palo’ a Alina Lozano y Jim Velásquez por su versión “rola” de Barbie y Ken

Pese al compromiso que ya tienen Jim y Alina, a esta historia llegó una tercera persona que ha dado de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales. Se trata de Nicol Triana, una joven de 23 años que también se desempeña como creadora de contenido y, además, es nada más ni nada menos que la expareja sentimental de Velásquez.

A estos dos jóvenes se les ha visto últimamente compartiendo en varias publicaciones, incluso en compañía de Lozano. Lo cual no deja de ser curioso, pues según Jim y Nicol, desde que terminaron llevan una muy buena relación de amigos.

Tal así, que recientemente publicaron un video en el que aparecían vestidos de novios para contar cómo fue que se conocieron.

Jim y Nicol paradójicamente se conocieron de la misma forma que con Alina, a través de redes sociales. Hasta que coincidieron en un evento de influencers, se conocieron y se presentaron con sus respectivos círculos sociales.

Finalmente, Jim y Nicole contaron que luego del evento donde no interactuaron mucho, se colocaron una cita en la casa de ella y conocieron a sus papás. Posteriormente, debido a la intervención de los amigos de Jim, los jóvenes comenzaron su idilio.

Te puede interesar: “Me dolió”, exnovia de Jim Velásquez ante noticia de compromiso con Alina Lozano

Vale la pena recordar que Jim y Alina están juntos desde hace más de un año y recientemente celebraron el cumpleaños del joven, donde participaron sus amigos y Nicole, su ex.

MÁS SOBRE: