Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Nuevo feminicidio en Bogotá: mujer fue asesinada por hombre que conoció en Facebook

La mujer de 63 años fue asesinada en su propia casa, al parecer por un sujeto que conoció en redes sociales y se ganó su confianza.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   Feminicidio  •  

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Bogotá y prende las alarmas de las autoridades, pues es el segundo reportado en menos de 15 días.

El hecho se registró en el barrio Las Nieves de la localidad de Santa Fe, en el centro de la capital, donde la comunidad está consternada por la trágica muerte de una mujer de edad en su propia casa.

Según la familia de la víctima, que fue identificada como Gladys Martínez de 63 años, la mujer habría sido asesinada a manos de un hombre que conoció en la red social Facebook y se ganó su confianza.

Te puede interesar: Esto se sabe sobre la mujer que apareció muerta en un caño de Kennedy

La noticia de la muerte de la muerte de la mujer tiene consternados a sus vecinos, pues de acuerdo con la información recopilada por City TV, Martínez era conocida en su barrio por sus actos de ayuda a los demás.

Se ganó su confianza y después la asesinó

Al parecer, el sujeto que la habría asesinado se habría acercado a ella por medio de Facebook pidiéndole ayuda, diciéndole que supuestamente sufría de cáncer.

Una vez se reportó el feminicidio, autoridades iniciaron con la investigación y analizando los videos de las cámaras de seguridad del sector se pudo constatar que el crimen se habría perpetrado el pasado 12 de septiembre en horas de la mañana.

En una de las grabaciones se ve el momento en el que el presunto asesino sale de la casa de la mujer sobre las 10:00 a.m. llevando consigo algunos artículos tecnológicos que serían de la víctima.

Una de las primeras hipótesis apunta a que Gladys Martínez murió por una posible asfixia mecánica, según declaraciones dadas por una familiar de la victima al medio local.

“Más o menos a las 7 y 30 de la noche, la hija de mi tía llega al apartamento y la encuentra tirada en el piso con el collar de la perrita que ellos tienen como mascota en su cuello. Esta persona acabó con la estabilidad emocional de mis primos, de la familia, de todas las personas que la conocen”. Indicó la mujer a City TV.