OnlyFans / Foto: GettyImages

OnlyFans: ¿cómo registrarse, ganar dinero o ver contenido?

Más de 100 millones de usuarios se encuentran inscritos en esta plataforma donde predomina el contenido para adultos

mrestrepo

OnlyFans acumula más de 100 millones de usuarios registrados y se estima que, aproximadamente 2 millones se dedican a realizar contenido gratuito y por suscripción.

A pesar de que en 2016 esta plataforma fue creada con el propósito de encontrar fotos o videos de temas variados como cocina, deporte, arte, comedia, entre otros, desde pandemia hubo un incremento de cuentas encargadas de publicar contenido para adultos, al punto de que actualmente, lo primero que pensamos al escuchar OnlyFans es pornografía.

Para ser parte de esta comunidad debes, al momento de la inscripción, proporcionar tus datos personales y agregar una tarjeta de crédito.

Más noticias:

¿Cómo registrarme en OnlyFans?

  1. Ingresa a la página web oficial https://onlyfans.com/ da clic en el botón ‘Regístrate para OnlyFans’ y crea una cuenta de usuario; para esto debes escribir una cuenta de correo electrónico válida, un nombre y la contraseña. Si lo deseas, puedes acceder con una cuenta de Google, Twitter o Windows Hello.
  2. Después de que la plataforma verifique tu cuenta de correo electrónico, ve al menú que encontrarás en el lado izquierdo de tu pantalla y añade una tarjeta de crédito. De esta manera, podrás suscribirte a los contenidos pagos de los creadores.

Para crear una cuenta es necesario ser mayor de 18 años.

¿Cómo empezar a cobrar en OnlyFans?

  1. Inscribe una cuenta bancaria en la opción ‘Añadir banco’.
  2. Selecciona cómo desearías recibir el dinero, configura esto en las opciones de pago.
  3. Crea contenido gratuito para incentivar a los usuarios de la plataforma a que se suscriban.

Asimismo, OnlyFans te solicitará documentos oficiales para comprar que seas tú, por ejemplo, te pedirá escanear tu cédula de ciudadanía.

¿Cuánto dinero puedo ganar en OnlyFans?

Los precios varían de acuerdo con cada creador de contenido, por ejemplo, una suscripción mensual iría desde los 5 dólares ($24.230 COP) a la cifra que desees.

Por otro lado, aumenta tus ingresos creando paquetes o promociones. No olvides la importancia de ser constante y de intentar hacer contenido diferencial.

OnlyFans se quedará con el 20% de tus ganancias, además, te descontarán los impuestos a pagar.

Reglas de OnlyFans

Para ser parte de esta comunidad es indispensable tener en cuenta los términos y condiciones. Te compartimos algunos:

  1. Usarlo con un fin legal.
  2. Los contenidos ilegales, fraudulentos, violentos o que incentiven los mensajes de odio serán sancionados.
  3. No publicar temas relacionados a menores de edad, armas de fuego, drogas y material sensible que afecte la susceptibilidad de las personas.

MÁS SOBRE: