Artículo
Call center

Crédito: Getty

¡Dejó las llamadas por la cámara! Mujer renunció a call center y ahora triunfa en OnlyFans

La historia de Jesse Switch le ha dado la vuelta al mundo al conocerse la millonada que factura vendiendo contenido erótico.

Alfonso Narváez

Cada vez son más las personas que incursionan en el mundo de la creación de contenido exclusivo para OnlyFans, para mejorar su situación financiera y como una oportunidad de darle rienda suelta a su creatividad en redes sociales.

Así, se han conocido testimonios de maestras e incluso una expastora cristiana que han triunfado en la industria para adultos.

Por ello, la historia de Jesse Switch una mujer de 33 años que incursionó en el mundo de OnlyFans y en la actualidad factura una millonada por su apariencia curvilínea.

Antes de ser un éxito entre sus seguidores, Switch trabajó en un call center en Canadá y llegó a vivir en el sótano de su madre.

Mira también: Con cuánto dinero se queda Esperanza Gómez por sus contenidos en Onlyfans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesse Switch (@jesse_switch.x)

Su historia

Según reveló la creadora de contenido en entrevista con el medio The Mirror, trabajó pintando casas para obtener sustento. “Cuando comencé todavía estaba trabajando pintando casas. Hacía eso todo el día durante 12 a 14 horas y luego volvía a casa y estaba en OnlyFans”, relató.

Su éxito en la plataforma radica en su apariencia pues su busto es talla 38 y tiene una figura que pone a babear a sus suscriptores.

Les gusta la emoción de que yo me vea enorme y ellos se sientan pequeños, y la incertidumbre de lo que haré a continuación. Algunas personas fantasean con ser aplastadas por una gigante, específicamente entre mis nalgas y mis senos”, explicó Switch al medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesse Switch (@jesse_switch.x)

El testimonio de la canadiense ha sido uno de tantas mujeres que han obtenido oportunidad de crecimiento en redes gracias a su contenido exclusivo. Por ello, reveló que sus ganancias fluctúan alrededor de los $60 mil dólares mensuales, lo equivalente a los $225 millones de pesos colombianos.

Te puede interesar: “Necesito apoyo psicológico”: Aida Cortés sobre su contenido en Onlyfans

Historias alrededor de la plataforma

Recientemente se conoció el testimonio de una enfermera en Estado Unidos que alcanzó reconocimiento en OnlyFans, pero fue despedida por su supervisora bajo el pretexto de “distraer” a sus compañeras con su contenido.

La joven de 22 años hizo pública su historia en Tik Tok donde se mostró indignada por el trato recibido por su antigua empleadora, ya que no había tomado medidas correctivas sobre sus compañeros.

Finalmente, la mujer reveló que abogados se habían ofrecido a ayudarla a tomar acciones legales y hacer de su caso “un ejemplo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesse Switch (@jesse_switch.x)

MÁS SOBRE: