Foto: captura video Twitter @monicrackk

Foto: captura video Twitter @monicrackk

Pánico en bomba de gasolina por moto que se incendió; denuncian negligencia

Según la víctima, el incidente habría sido provocado por un descuido de una de las trabajadoras de lugar y además señaló que no hubo ningún protocolo para evitar una tragedia.

drodriguezb

Momentos de pánico vivieron los residentes del barrio Tintal, en la localidad de Kennedy, luego de que una moto que tanqueaba en la bomba de gasolina del sector se incendiara.

Lo hechos ocurrieron en la gasolinera Terpel La Marina en la Avenida Cali con Américas, cuando un hombre llegó a bordo de su motocicleta para llenar el tanque del vehículo.

Sin embargo, un descuido de una de las trabajadoras del lugar provocó un derrame de la gasolina por un costado de la moto, pese a esto, el conductor aseguró que la empleada no le dio ningún aviso ni tomó ninguna precaución, por lo que una vez termina de tanquear la motocicleta se sube a esta y arranca.

Te puede interesar: Joven murió luego de lanzarse de bus de TransMilenio en medio de un atraco

Según la pareja de la víctima, aun estando en el perímetro de la bomba, la moto comenzó a soltar humo, por lo que, ante la nula reacción de los trabajadores del lugar, el conductor decide alejar la moto del lugar para así evitar una tragedia peor. Por fortuna el hombre alcanzó a bajarse de su vehículo antes de que las llamas iniciaran.

Testigos del hecho registraron en video el momento en que la motocicleta negra se prende fuego, ante la mirada de los transeúntes y sin que los trabajadores de la gasolinera actúen o tomen las medidas pertinentes, por lo que víctimas del incendio denunciaron negligencia asegurando que continuaron con su operación como si nada.

“Todos estamos conscientes del riesgo que esto implicaría a escasos 30 metros de una estación de servicio. Sin embargo, aunque se percatan del incendio los funcionarios no lo atienden y siguen operando como si nada poniendo en riesgo a todas las personas alrededor”, denunció la pareja de la víctima.

La motocicleta duró varios minutos prendida en llamas hasta que la Policía y una ambulancia llegan al lugar y le piden a los trabajadores de la bomba el extintor para pagarlo.

“La estación cuenta con una pipeta (con lo único que pudo apagarse el incendio) y aunque se les solicitó solo hasta que el personal de la ambulancia les insistió en que era una emergencia la prestaron… Cuando ya la moto tenía los daños que ven en las fotos”, indicó la mujer.

Leonardo Cruz, conductor de la motocicleta involucrada en el incidente pasó por los micrófonos de Cómo amaneció Bogotá y contó que su vehículo quedó en pérdida total, por lo que espera que la empresa se haga responsable por los daños.


CONTENIDO PATROCINADO