Jessi Uribe

Crédito: Instagram Jessi Uribe Paola Jara

Paola Jara y Jessi Uribe discutieron por ropa: ¿Usan las prendas del otro?

La pareja de artistas dio de qué hablar al revelar detalles desconocidos de su matrimonio y algunas costumbres con la ropa que se ponen

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Si bien algunas parejas suelen tener mucha confianza y hacer cosas que tal vez no harían normalmente con otras personas, a veces este tipo de situaciones pueden generar malestar o discusiones en la relación.

Es común que hermanas, hermanos o incluso madres con sus hijas o padres con sus hijos discutan por el uso de prendas del otro. No obstante, Paola Jara y Jessi Uribe mostraron que tienen este mismo inconveniente.

Mira también: “Siguen con la misma mierd4”, Jessi Uribe furioso con fan que opinó sobre él y Paola Jara

Aunque es difícil de creer, la pareja dejó en evidencia en redes sociales que en algunas ocasiones utilizan las prendas o accesorios del otro.

Paola Jara publicó un video en sus historias en el que mostraba que se colocaba los lentes de sol de su esposo, asegurando que podía tomarlos incluso sin su permiso.

“Yo me pongo las gorras y las gafas de mi esposo y él se enoja”, dijo la intérprete de ‘Murió el Amor’.

Pero, aunque Jara dijo esto con sarcasmo, posteriormente le hizo un reclamo a su esposo por utilizar prendas de ella, lo cual generó bastante controversia.

“Él también se pone mis gorritas y mis gafitas. Sí señor, sí te pones mis gorras. Entonces te pones mis leggins”, dijo la cantante a modo de broma.

Tras esta declaración el intérprete de ‘Dulce Pecado’ reaccionó con un gesto ofensivo hacia Paola. Lo cierto es que, use o no use la ropa de su esposa, el cantante santandereano causó furor a su llegada a los Estados Unidos, donde realiza una gira para deleitar al público latino presente en el gigante norteamericano.

Te puede interesar: “Yo no los cuido”, ex de Jessi Uribe reaccionó a polémica frase de Paola Jara 

No solo su música generó gran recepción sino también sus pantalones ajustados, o al menos así se lo hicieron saber unas presentadoras del reconocido programa ‘La Mesa Caliente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: