Crédito: Instagram @paolajarapj @sandrabarrios0328

Crédito: Instagram @paolajarapj @sandrabarrios0328

“Yo no los cuido”, ex de Jessi Uribe reaccionó a polémica frase de Paola Jara

Con una tajante respuesta, la mujer se refirió a la polémica con la artista cuando se ofreció a cuidar a su exesposo.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Sandra Barrios  •  

El entretenimiento en Colombia ha estado empañado de un sinfín de escándalos, pero sin duda uno de los más sonados fue el protagonizado por el trío amoroso entre los cantantes de música popular Paola Jara, Jessi Uribe y su exesposa Sandra Barrios. 

Este fue uno de los escándalos de infidelidad más controvertidos y del que años después y pese a que Jara y Uribe hoy ya son marido y mujer, no se para de hablar en redes sociales. 

Alrededor de su tan comentada relación siempre ha habido un detalle que internautas no paran de reprocharles, se trata de la supuesta cercanía que existía entre la cantante paisa y Sandra Barrios. 

Lo anterior por cuenta de un viejo video que el bumangués le habría enviado a la mujer en el que Jara le decía que ella le cuidaba su esposo.

Te puede interesar: “Tranquila, yo se lo cuido”, El ofrecimiento de modelo a Paola Jara que desató burlas

“Sandrita, yo se lo cuido. Se está portando muy bien”, mencionaba Paola en el video que se hizo viral luego de que confirmaran su amorío.

En las últimas semanas, la frase se convirtió en tendencia luego de que una modelo, posando junto al intérprete de ‘Dulce Pecado’ le enviará una indirecta a Paola Jara en la que le recordó dicha polémica. Allí la joven se ofreció a devolverle el favor que ella le hizo a Barrios. 

“Tranquila, Paolita, yo se lo cuido”, indicó la joven

Sandra Barrios reaccionó a polémica frase de Paola Jara

Ahora, en redes sociales se conoció un video en el que la exesposa de Jessi Uribe reaccionaría por primera vez a la frase de Paola Jara que generó tanta controversia. 

En este, Sandra Barrios aparece a bordo de un carro y en compañía de una amiga, quien inicia mencionado la polémica con su ex. 

“¿Me lo cuidas o te lo cuido?, ¿cómo quieres? Sandrita sí me lo va a cuidar a mi, bien cuidado”, comienza diciendo la mujer que acompaña a Sandra. 

En seguida, Barrios respondió dejando claro su opinión acerca de lo sucedido con Paola y su exesposo. 

“No, yo no los cuido”, indicó. 


CONTENIDO PATROCINADO