Falcao

Crédito: Instagram Falcao

“Parece un conejo”: Internautas reaccionan al supuesto nuevo embarazo de Falcao y Lorelei

Un reconocido portal asegura que Falcao y Lorelei estarían esperando su quinto hijo; Así reaccionaron los internautas.

jcarreno
Archivado en: Falcao  •  

El delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao García, cuenta con una de las familias más sólidas en el mundo del espectáculo. Su matrimonio con Lorelei Tarón completa 14 años y tienen 4 hijos: tres niñas y un pequeño que nació en el año 2020.

Jedidiah, Annette, Dominique y Desireé son las bendiciones del Tigre de Santa Marta que actualmente se desempeña como jugador del Rayo Vallecano de España.

Mira también: ¡Se vuelven a casar! Así fue la emotiva pedida de mano de Radamel Falcao a Lorelei Tarón

Falcao cuenta con una de las trayectorias más brillantes de futbolistas colombianos en el exterior. Cuando apenas era un adolescente se fue para Argentina y allí salió de las divisiones inferiores de River Plate, donde además mostró sus grandes dotes como goleador y rápidamente dio el salto a Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

En el viejo continente se consolidó en el Porto de Portugal donde ganó títulos internacionales como la Uefa Europa League junto a otros colombianos como Fredy Guarín y James Rodríguez.

Posteriormente, el pico de su carrera estuvo en España en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Allí el Tigre sacó a relucir su máximo potencial y se posicionó como uno de los delanteros más letales del mundo.

En su paso por Europa, Falcao también vistió otras camisetas de grandes equipos como la del Chelsea, el Manchester United y el Mónaco. En este último equipo fue donde tuvo la lesión que lo alejó del mundial de 2014 pero que lo volvió a mostrar en grandes escenarios como la Champions League al lado de Kylian Mbappé.

¿Falcao será padre por quinta vez?

El reconocido portal Kienyke.com manifestó que el Tigre y la cantante argentina estarían esperando a su quinto hijo.

“KienyKe.com conoció de primera mano que el máximo goleador en la historia del país estaría esperando un hijo junto a su pareja, la cantante argentina con quien ya tiene una numerosa familia”, argumentó el medio de comunicación digital.

Te puede interesar: «Como cantante es excelente futbolista», Falcao desata risas en medio de un karaoke

A falta de la confirmación del propio Falcao o Lorelei, las reacciones en redes no se han hecho esperar. “Felicitaciones. Otra princesa. Que lindo hogar”, “Ese tigre ya se está convirtiendo en liebre” y “Va a completar un equipo de futbol”, fueron algunas de las reacciones a la publicación del medio.

MÁS SOBRE: