Selección Colombia

Crédito: Selección Colombia

Pareja colombiana se enteró por la Selección Colombia femenina el sexo de su bebé

Tras el histórico triunfo ante Jamaica, las futbolistas de la tricolor les brindaron una alegría más a una pareja colombiana que está esperando un bebé

jcarreno

El furor por la selección Colombia en el mundial femenino sigue estando a tope. La tricolor venció por la mínima diferencia a la selección de Jamaica y se instaló, por primera vez en una competición de mayores, en los cuartos de final.

Colombia saltó al campo en búsqueda del objetivo tras cumplir una destacada fase de grupos, ganando el grupo que compartió con Marruecos, Alemania y Corea del Sur. Aunque fue un partido bastante cerrado y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, las colombianas estaban decididas a avanzar. Tras una asistencia de Ana María Guzmán, Catalina Usme definió de forma impecable para desatar la alegría en el AAMI Park de Melbourne.

Mira también: “Fue una chimba”: Ana María Guzmán habló de su soñado debut en el Mundial Femenino

Ahora las cafeteras buscarán sellar su pase a la semifinal de la cita orbital. Sin embargo, la tarea no está para nada fácil, pues tendrán que enfrentar a una de las favoritas como lo es la selección de Inglaterra. Este encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto a las 5:30 de la mañana, hora colombiana.

Pareja colombiana conoció el sexo de su bebé por parte de las jugadoras

El diario El País de Cali dio a conocer la historia de una pareja de colombianos que, no solo están felices por la llegada de su bebé, sino que además tuvieron la fortuna de conocer el sexo del mismo al finalizar el encuentro ante Jamaica y de parte de las futbolistas colombianas.

Según el medio citado, Andrea Andrade y Javier Gamboa, una pareja que reside en Australia se realizaron una ecografía y allí les dieron un sobre en el que les informaban si iban a tener una niña o un niño.

No obstante, no hicieron una reunión con amigos y extintores como algunas parejas han adoptado este ritual, sino que se fueron para el partido de octavos del mundial y al finalizar el juego, le entregaron el sobre a la arquera Sandra Sepúlveda.

Ella se lo dio a Linda Caicedo, gran figura de la tricolor, mientras sostenían una bandera de Colombia que decía en un costado Boy y en el otro Girl.

Te puede interesar: El golazo de Catalina Usme con el que Colombia clasificó a cuartos del Mundial Femenino

Finalmente, con un poco de suspenso, las jugadoras mostraron la palabra Boy, inscrita en la bandera. Lo que quería decir que Andrea y Javier esperan un niño. El emotivo momento se volvió viral en redes y las lágrimas de felicidad aparecieron para demostrar que ‘el fútbol no es un simple deporte’.