Cali

Crédito: @calioknoticias Twitter

Pareja habría sido grabada mientras sostenía relaciones sexuales en una vía de Cali

“Pecadores”, le dijeron a la pareja que sin ningún pudor tuvo intimidad en una de las calles de la capital del Valle en pleno Viernes Santo

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un hecho insólito causó indignación en las últimas horas en Cali. Un video que circula en redes sociales muestra cómo, al parecer, una pareja habría tenido relaciones sexuales en una de las vías al sur de Cali.

De acuerdo con las versiones preliminares, el suceso se habría presentado en pleno viernes santo en la autopista sur-oriental con 66, sector del Limonar. Lo que se alcanza a ver en las imágenes es que una mujer se encuentra inclinada sobre la ingle de su pareja como si le estuviera practicando sexo oral.

Mira también: ¿Subir en pareja a Monserrate hace que se arruinen las relaciones sentimentales?

Posteriormente, la mujer se pone de pie y le da un beso en la boca a su pareja. Las personas que grabaron la escena aparentemente se encontraban departiendo en una panadería, sin embargo, lo más insólito de la escena es que lo habrían hecho en pleno anden a plena luz del día. Incluso, en la misma grabación aparece una mujer al fondo caminando y les pasa por un lado.

Aunque no está del todo confirmado que en hubieran cometido este acto en plena calle porque en el video hay unas matas que impiden obtener el 100% de visibilidad, es claro que las personas que graban con celulares afirman que efectivamente estaban teniendo intimidad.

Este caso se sumaría a otros que se han presentado esta misma semana, ya que en la Piedra del Peñol de Guatapé se presentó una situación similar y también el pasado jueves santo en Medellín, 3 personas fueron sorprendidas teniendo sosteniendo relaciones sexuales en cercanías de la cancha de fútbol de San Diego, más exactamente en el sector del Parque La Asomadera.

Te puede interesar: Sebastián Yatra sorprendió al confesar cuántas veces hace ‘el delicioso’ al mes

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades acerca de estos comportamientos, que se están convirtiendo en ‘pan de cada día’ en las principales ciudades del país.

MÁS SOBRE: