Sebastian Yatra

Crédito: Getty

Sebastián Yatra sorprendió al confesar cuántas veces hace ‘el delicioso’ al mes

El cantante antioqueño fue indagado acerca de este picante tema y su respuesta dejó a más de uno boquiabierto.

jcarreno
Archivado en: Sebastián Yatra  •  

Sebastian Yatra es uno de los artistas colombianos más queridos y laureados en Colombia y el exterior. El artista que se prepara para ser uno de los entrenadores en el reality musical ‘La Voz Kids’, televisado por Antena 3, dio bastante de qué hablar por una reciente entrevista que concedió.

Vale la pena recordar que desde hace unas semanas, vienen corriendo rumores acerca de su vínculo sentimental con la también artista Aitana.

Mira también: Dharma: el significado espiritual detrás del reciente álbum de Sebastián Yatra

Lo cierto es que ambos estarán en la próxima edición de La Voz Kids versión España y van a competir entre sí junto con David Bisbal y Rosario Flores.

Al margen de las especulaciones acerca de su vida sentimental con Aitana, el artista estuvo en el programa La Resistencia, conducido por David Broncano.

Cuando estaba finalizando la entrevista, Broncano le puso picante a la conversación con una pregunta bastante subida de tono.

“¿Cuántas relaciones has tenido en el último mes? En los últimos 30 días, cuenta: coito 1 punto, petting 0,6 y masturbación 0,2 “, dijo el presentador español.

Ante esta pregunta, la respuesta del colombiano dejó sorprendidos no solo al conductor del programa sino también a sus seguidores: “Yo perdí la cuenta. No sé, en el mes, por ahí veinte tantas…”.

Por lo general, las parejas del artista paisa han sido también cantantes muy famosas. Recordemos que en 2019 tuvo un romance con Tini Stoessel, quien actualmente es la pareja del futbolista argentino Rodrigo De Paul.

Ahora, todo apunta que el cantante está saliendo con la española Aitana. Hace unas semanas los paparazis los captaron en un plan bastante romántico en las playas de Miami, Florida.

Te puede interesar: Sebastián Yatra ‘derritió’ de ternura a sus fans con fotos junto a ‘Melcocha’

Así como el año anterior fue célebre por las rupturas amorosas entre famosos, este año parece que es todo lo contrario.

MÁS SOBRE: