Diva Jessurum explotó tras robo a la iglesia del padre Chucho.

Crédito: Instagram @divajessurum @padrechuchocol

“Partida de vagos”: Diva Jessurum denunció robo en la iglesia del padre Chucho

La presentadora publicó un video en redes sociales en el que se le ve consternada por la delincuencia que se ha presentado en las parroquias y en todo el país.

Alfonso Narváez
Archivado en: Diva jessurum  •   Padre Chucho  •  

La delincuencia en el país no da tregua y día a día salen a la luz casos de hurto a mano armada o diferentes modalidades de robo a la ciudadanía, ya sea en el transporte público, en las calles de sus barrios, sus hogares, e incluso en la iglesia. Recientemente varios robos al interior de la parroquia Santo Tomás Moro en el barrio Timiza sacudió a la comunidad.

Los residentes del sector hicieron un llamado a las autoridades por la recurrencia de estos delitos en la iglesia, pues varios feligreses incluidos adultos mayores han sido víctimas de los ladrones. Al parecer un nuevo caso de hurto en una iglesia se presentó recientemente en una iglesia, como lo denunció Diva Jessurum en redes sociales.

Mira también: Vuelve y juega: Robaron a dos mujeres de la tercera edad que rezaban en una iglesia

Un contundente mensaje

En el video se ve a la barranquillera muy molesta por lo ocurrido en la parroquia del padre Chucho e invitó a las autoridades a cuestionarse la situación de inseguridad que se vive en el país. “Hola, quiero hacer un llamado a las autoridades porque no puede ser posible esto que está sucediendo una vez más, entraron a la iglesia del padre Chucho a robar, partida de vagos, vayan a trabajar”, sostuvo.

Jessurum instó a los delincuentes a ser productivos y dejar de “quitarle el dinero a la gente que con el sudor de su frente está trabajando”. Según el relato de la apodada ‘única Diva de la televisión’, los hombres tomaron dinero y agredieron a una mujer que se encontraba en el lugar.

“Se metieron a la iglesia, golpearon a la secretaria del padre Chucho, le robaron el dinero de la comunidad, se perdieron todos los valores. ¿Qué está pasando con las autoridades en este país? Por favor, señor presidente, no queremos más delincuentes en este país”, agregó.

Jessurum no se contuvo frente al hecho, pues ella misma fue víctima de un gran robo recientemente: “¿Qué tenemos que hacer? Es un deber del Estado brindarnos seguridad y es un derecho, tenemos el derecho a vivir en un país seguro, ¿qué está pasando? Hágame el bendito favor. Es que ya meterse en una iglesia es la tapa de la olla”.

Te puede interesar: “Estamos asediados por el atraco”, el ‘jalón de orejas’ de Claudia López a la Policía

Fue víctima de robo

La presentadora reveló hace unos días que delincuentes robaron sus datos e hicieron millonaria compra con su tarjeta de crédito.

“Resulta que se me bloqueó la aplicación del banco en el celular, entonces yo fui a una sucursal para pedir ayuda para solucionar el problema y resulta que cuando estoy en la sucursal me he dado cuenta de que están robando en la tarjeta de crédito, me sacaron más de 10 millones de pesos en productos”, sostuvo.

Diva explicó que los delincuentes compraron comidas y varios elementos como consola de videojuegos, tiquetes aéreos, entre otros. “Las autoridades me habían dicho que me quedara quieta y ya me dijeron que podía hablar porque ya están muy cerca de saber quién fue”, puntualizó.

Asimismo, reveló que esta no es la primera vez que es víctima de robo pues en el pasado le hicieron un paseo millonario.

 

MÁS SOBRE: