Pautips

Crédito: Instagram Pautips

Pautips relacionó los trastornos alimenticios con la adoración a Satanás

La influenciadora fue blanco de críticas y burlas por relacionar la posición para vomitar con la adoración al demonio

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Paula Galindo, mejor conocida como Pautips en el mundo de las redes sociales, habló en su más reciente video de Youtube acerca de las personas que padecen trastornos alimenticios. Sin embargo, fue objeto de burlas y críticas porque relacionó estas con adoración al demonio.

La creadora de contenido inició orando y contando su experiencia de padecer trastornos alimenticios como anorexia y bulimia, tanto así que manifestó que por lo menos 8 de los 10 años que lleva trabajando en redes sociales: “estaba completamente rota y vacía”.

Mira también: “Perdón abuelita”: Dijo Pautips tras publicar sugestivo video en lencería

Pautips también dijo, desde su experiencia, que una vez empezó a leer y a buscar de Dios, comenzó a encontrar respuestas y combatir sus trastornos alimenticios con su fe.

Fue entonces cuando comenzó a leer un versículo de la biblio y explicó que si una persona siente la necesidad de vomitar o de restringirse en realidad son “tentaciones” de Satanás.

Posteriormente, la influecer recomendó un libro que la ayudó para ayudar sus desórdenes alimentcicios y que además podría ayudar a las personas a superar otro tipo de adicciones como la drogadicción y el alcoholismo.

Como una guerra espiritual también definió el hecho de que muchas personas caigan en la bulimia y la anorexia, puesto que manifiesta que la obsesión con verse esbeltas es lo que más atesoran.

Pautips relacionó un TCA con adoración al demonio

En medio de su video, la influencer aseguró que en medio de un Trastorno de Conducta Alimenticia: “Tienes un atacón y un periodo de vómito, lo que tú haces es inclinarte. Tal vez no solo inclinarte porque sea una posición de vómito sino también inclinarte para adorar al enemigo al enemigo, a Satanás. Quiero que seas consciente para que vayas pensando, tal vez los vómitos no se vayan para siempre, tal vez se vayan periódicamente, pero cada vez te vas alejando más”, manifestó Pautips.

Te puede interesar: “Los invito a tragarse sus comentarios”: Pautips se enojó porque dijeron que parecía embarazada

Sus declaraciones rápidamente la convirtieron en tendencia en redes y la catalogaron de irresponsable por relacionar estas enfermedades con temas religiosos.

 

MÁS SOBRE: