Bad Bunny

Crédito: Getty

“No son bebecitas, son bebesotas”: Así lucieron algunas famosas en el show de Bad Bunny

El boricua dio un recital en El Campín y varias famosas sacaron a relucir sus ‘outfits’ más atrevidos para disfrutar del concierto

jcarreno
Archivado en: Bad Bunny  •   Lina Tejeiro  •  

Bad Bunny concluyó sus exitosas presentaciones en territorio colombiano. Con dos shows en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y uno en El Campín de Bogotá, el reguetonero puertorriqueño demostró una vez más por qué es el artista del momento y el latino más escuchado en todo el mundo.

Su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’, uno de los más escuchados a nivel mundial, hizo que más de 40 mil almas en el escenario deportivo de los capitalinos corearan sus todas sus canciones.

Mira también: La candente encuesta que incluyó a Petro, Falcao, Bad Bunny y Morgan Freeman

El intérprete de ‘Ojitos Lindos’ dio un recital que enamoró a propios y extraños, sin embargo. En redes sociales hubo muchas quejas por parte de los internautas sobre la logística en Bogotá. También circulan varios videos en los que ‘colados’ derriban las vallas de seguridad y tratan de meterse a la fuerza.

Algunas personas que estaban haciendo fila desde la tarde también denunciaron que el ingreso fue caótico y mal organizado.

Las famosas en el concierto de Bad Bunny

Al margen de lo que se vivió en materia de logística, las famosas publicaron en sus redes sociales los detalles del concierto y cómo lucieron para ir a ‘perrear hasta el piso’ con el Conejo Malo.

Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Laura Tobón, Julieta Piñeres, Luisa Fernanda W y otros famosos se gozaron al máximo la presentación del boricua en territorio colombiano.

Te puede interesar: ¿Se separa? Laura Tobón se va del país y habló de su matrimonio

No obstante, así como también mostraron sus momentos de felicidad en las redes sociales también hubo famosos que fueron víctimas de estafa por parte de personas inescrupulosas, entre ellas, la reconocida influencer ‘Pautips’.

Mira aquí los atuendos que eligieron las famosas para asistir a los conciertos de Bad Bunny

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

 

MÁS SOBRE: