Rigo

Crédito: Canal RCN

¡Picó en punta! Esta fue la nueva victoria de ‘Rigo’ en Colombia

Rigo cada vez más se gana el cariño de los televidentes y así ha quedado demostrado en las últimas mediciones.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

La telenovela que narra la historia del pedalista antioqueño Rigoberto Urán y su familia cada vez conquista más hogares en Colombia. La producción se encuentra en un momento inmejorable porque es cuando el ciclista empieza a consolidar su carrera en la Liga de Ciclismo de Antioquia. Recordemos que Urán salió de Urrao luego de ganar la clásica municipal, victoria que le costó llanto y sangre, pues fue poco tiempo después de que la violencia le arrebatara a su padre.

Mira también: Esta es la foto real de la victoria de Rigo en la Clásica de San Rafael

Rigoberto Urán llegó a la ciudad de Medellín y, según lo narrado en la historia, compitió cabeza a cabeza con el pedalista que se encontraba liderando el equipo de la Liga de Antioquia. Al mostrar su disciplina, capacidades y talento para la bicicleta logró ganarse la Clásica de Urrao, carrera que sirvió para que sus entrenadores lo colocaran como el nuevo líder del ‘Empuje Paisa’.

Pues bien, el verdadero Rigoberto se emocionó tanto al ver su victoria y su reconocimiento en televisión, que como ha sido su costumbre, posteó en su cuenta de Instagram la foto real de cuando ganó dicha carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

Vale la pena mencionar que en una entrevista que hizo recientemente con El Mindo, Rigo aseguró que su primer sueldo se lo pagaron en el 2001 y fueron 500 mil pesos por parte de la Liga de Antioquia, que posteriormente se convirtió en un contrato de 1.8 millones de pesos firmado por su mamá, ya que aun era menor de edad.

Nueva victoria de Rigo en Colombia

Así como los mejores embalajes en las grandes carreras de la UCI, Rigo volvió a conquistar la cima. Esta vez en el rating del horario prime en la televisión colombiana, por encima del programa del canal Caracol ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’.

Te puede interesar: Así se veía Rigo cuando fue reclutado por el ejército en Medellín ¡Todo un soldado!

De acuerdo con Ibope, el pasado jueves 21 de diciembre Rigo alcanzó 7.10 puntos, por encima de La Vuelta al Mundo en 80 Risas que tuvo 6.45, mostrando una vez más que la telenovela del ‘Toro de Urrao’ sigue conquistando las retinas de la audiencia.

MÁS SOBRE: