Foto: captura video redes sociales

Foto: captura video redes sociales

Polémica por video de candidato haciendo campaña con mujeres con poca ropa

En las imágenes que generaron gran indignación aparecen dos mujeres bailando delante del candidato.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Por estos días de campaña política previo a la contienda electoral que se llevará a cabo en todo el territorio nacional en el mes de octubre, algunos candidatos se han hecho virales con sus polémicas estrategias para convencer a la comunidad que voten por ellos.

Luego de la controversia que se generó por cuenta de un video íntimo que se filtró de la candidata a la Asamblea de Antioquia, Catalina María Jaramillo, en el que apareció con su pareja y pedía que votaran por ella mientras aseguraba que había amanecido con “muchos orgasmos”, en las últimas horas se conoció otro clip de otro candidato que dejó a muchos consternados y causó indignación.

Te puede interesar: “Se filtró sin mi autorización”: Candidata habló sobre polémico video de “muchos orgasmos”

Esta vez el protagonista es el candidato a la Alcaldía del municipio de Plato, Magdalena, Roger Suárez, quien reveló un video promocional de su campaña política en el que aparecen mujeres semidesnudas.

«Viejo sí, terco no»

En las imágenes, el candidato por el partido Demócrata Colombiano, aparece sentado en un sofá, mientras que frente a él bailan dos mujeres en ropa interior, quienes menean sus caderas frente a la cámara y a las que solo se les ve sus glúteos.

Segundos después el candidato detiene el baile de ambas mujeres, mientras las aparta del lente de la cámara para luego intervenir dando su argumento con lo que supuestamente será su gobierno de llegar a la Alcaldía.

“Todo el que llega a la alcaldía llega a degenerarse. Yo no estoy para eso. Viejo sí, terco no”, expresa Suárez en el video.

Las imágenes y palabras usadas por el candidato de inmediato generaron gran indignación entre la comunidad, especialmente en las mujeres de la población de Plato, quienes rechazaron que Suárez use el cuerpo de la mujer como como ejemplo de “degeneración”.

De inmediato el político recibió toda una ola de críticas, quienes le aconsejan al hombre que puede exponer los problemas sin necesidad de denigrar a las mujeres.