Miguel Polo Polo

Crédito: Miguel Polo Polo Instagram

Polo Polo confesó si «ha probado con chicos» y cómo surgió la relación con su actual novia

El congresista finalmente habló sobre un tema por el que es muy indagado. Se mostró muy feliz por la relación en la que se encuentra.

jcarreno
Archivado en: Miguel Polo Polo  •  

El pasado fin de semana el representante a la Cámara por las comunidades afro, Miguel Polo Polo, dio de qué hablar luego de publicar unas fotografías en los que se aprecia en una situación romántica con una mujer rubia. En las imágenes se muestra un beso en la boca entre el joven político y la misteriosa mujer, de la que hasta ahora poco se sabe.

Vale la pena recordar que desde que Polo Polo llegó al Congreso de la República, ha librado una fuerte oposición al gobierno del presidente Petro, lo cual le ha representado ataques y también cuestionamientos entorno a su sexualidad.

Mira también: “Bonita pero insoportable”: Polo Polo confesó quién es su «crush» en el Congreso 

Incluso, después de su publicación en Twitter, varios internautas aseguraron que estas fotografías eran falsas y que solo sería una estrategia para desligarse de la presión en la que es sometido al hablar de si es heterosexual u homosexual.

El congresista reveló en entrevista con la periodista española Eva Rey todos los detalles sobre cómo conoció a la mujer y también si, en sus experiencias, ha tenido romances con hombres.

“Creo que tú estás probando blanquita. ¿Primera vez?”, preguntó Rey.

Polo Polo fue enfático en manifestar cómo conoció a su pareja: “yo la vi, me pareció linda. Me encantó porque es igual de coleteada, así como soy yo. Nos fuimos a rumbear y de repente empezó a surgir la química y se quedaba a dormir después de la rumba y empezó la m… y surgió la vaina”.

Por otro lado, el congresista contó que solo fue hasta la tercera cita que ella pasó la noche en su casa. “Yo soy de las personas que ama la esencia de los otros seres humanos”, agregó.

Te puede interesar: “Bonita pero insoportable”: Polo Polo confesó quién es su «crush» en el Congreso

“¿Hemos probado con chicos?”, replicó la periodista. “Sí, claro. Fue primero con chicas, obviamente. Fíjate que no soy tan morboso, no soy de andar fisgoneando por ahí”. Finalizó el toludeño.

MÁS SOBRE: