Miguel Polo Polo

Crédito: Instagram Miguel Polo Polo

“Bonita pero insoportable”: Polo Polo confesó quién es su «crush» en el Congreso

El representante por las comunidades afro se despachó contra una congresista con la que recientemente tuvo una confrontación en redes sociales.

jcarreno

Miguel Polo Polo se ha convertido en uno de los congresistas de la oposición más mediáticos. El joven político llegó al Capitolio con más de 40 mil votos y es cuestionado porque ocupa la curul en representación de las comunidades afro, las cuales han tildado de usurpador al joven toludeño.

Y es que Polo Polo casi que a diario caza peleas en Twitter con sus adversarios políticos y también con medios de comunicación. Su más reciente controversia fue con la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco, a quien retó de manera ofensiva a publicar una “imagen real” en sus redes sociales.

Mira también: ¿Carmen Villalobos o María Fernanda Cabal ‘en bola’? Miguel Polo Polo se decidió

Como si fuera poco, en sus diferentes expresiones no duda de llamar al presidente Gustavo Petro “guerrillero” y atacar sin ninguna contemplación a la vicepresidente Francia Márquez, al punto que el mismo presidente del Senado, Roy Barreras, pidió investigación disciplinaria por sus constantes afirmaciones despectivas.

El congresista más polémico de esta legislatura conversó con la revista Soho y allí destapó va ríos de sus secretos y por los que algunos lo cuestionan constantemente.

Por ejemplo, contó cómo le va con comunidades como la LGBTIQ+: “A mí me va bien con todas las comunidades, menos con la comunidad del anillo. Yo tengo un jefe de prensa que incluso es de derecha y es homosexual y tengo muchos amigos cercanos que son homosexuales. Una persona puede ser gay y tener ideas de derecha”, dijo el congresista.

Por otro lado Polo Polo también aseguró que su sexualidad no es relevante, aunque es una pregunta que le hacen usualmente.

¿Tiene un “crush” en el Congreso?

El representante habló de las mujeres congresistas que le atraen. Mencionó a la representante por el partido Alianza Verde, Catherine Juvinao. De ella manifestó: “Hay una chica que me parece muy atractiva, me parece inteligente. Ahora que la conozco ya no me parece tan mamerta, me parecía mamerta pero ahora no tanto: Catherine Juvinao”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SoHo (@revistasoho)

Te puede interesar: ¿Miguel Polo Polo es gay? Esto respondió sobre su inclinación sexual

Finalmente, Polo Polo también mencionó a la representante del Pacto Histórico, María Fernanda Carrascal, congresista con la que tuvo el rifirrafe en redes, asegurando que: “hay también una que es bonita pero insoportable, no me la aguanto, es esta Crarascal. No es fea, es linda, pero a veces dice unas barbaridades en el Congreso que queda uno: de dónde saca esta pelada tanta locura e ignorancia”.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO