Carolina Gómez _ Foto_ Instagram @carogomezfilm

“Por favor, apiádese de los mortales”: a Carolina Gómez al posar con atrevido vestido rojo

La actriz publicó una foto con un atrevido vestido que dejó con la boca abierta a hombres y mujeres.

njaramillo
Archivado en: Carolina Gómez  •  

Carolina Gómez es y será considerada por muchos de sus fans como la “reina eterna”.

La ahora actriz constantemente se roba los elogios de sus seguidores con todos los contenidos que comparte en sus redes.

Aunque no es muy activa, a la exreina de belleza sí le gusta de vez en cuando mostrar cosas de su vida personal, laboral o hasta imágenes con las que enamora a más de uno.

En una de sus recientes publicaciones hizo dos de ellas, pues mostró un adelanto de lo que será su nuevo personaje en TV y, lo hizo con una foto que dejó a muchos chorreando la baba.

Mira también: “La mujer que todo hombre quisiera tener”, elogian a Carolina Gómez por foto semidesnuda

En la instantánea sale la modelo desde el que parece el camerino, luciendo un vestido rojo con aberturas profundas en la parte del centro del cuerpo, el cual, por estas características le cubrió lo necesario.

Por supuesto, como era de esperarse, le llovieron todo tipo de comentarios, en su mayoría de elogios por lo hermosa y sexy que se veía.

Algunos de sus seguidores fueron bastante creativos al piropearla.

“Estaba pintando toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura, qué es esooo tan lindo”, “¿Eres tú o un maniquí? Sencillamente divina”, “belleza eterna”, “señora le pido por favor tenga un poco de piedad con las que no fuimos favorecidas por el universo, usted es absurdamente fabulosa”, “señora, por favor apiádese de los mortales. Cosita linda” y muchos más mensajes de ese estilo le dejaron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm)