Daniela Alzate

Crédito: Twitter

“Por mal servicio”: Daniela Alzate pidió disculpas por no pagar sus cuentas en Medellín

Daniela Alzate se disculpó por no pagar sus cuentas, pero también se justificó en el supuesto mal servicio que recibió.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Reapareció en redes sociales la mujer que se hizo viral en redes sociales por no pagar las carreras de taxis que pedía en Medellín, tampoco las cuentas en hoteles y restaurantes que frecuentaba. Tampoco pagaba los pasajes de buses que tomaba, lo que hizo que conductores y empleados de un hotel la denunciaran con las autoridades.

La mujer fue identificada como Daniela Alzate Velásquez, una mujer de 31 años que viste muy bien pero que se volvió famosa en la capital antioqueña por hacerle ‘conejo’ a los servicios que pedía. Tanto de transporte como de restaurante y hospedaje.

Mira también: Video: taxista amenazó con pico de botella a conductor que lo chocó; «bájese pues»

El diario El Colombiano habló con la familia de Daniela. Quienes se mostraron desesperados por esta situación, ya que dijeron que ella fue diagnosticada con un trastorno de bipolaridad. Además, que no era disciplinada para tomarse los medicamentos recetados y que incluso se llegó a escapar de una clínica mental.

Pues bien, en las últimas horas reapareció esta mujer a través de un video difundido en redes sociales, en el que pidió disculpas por su comportamiento, poniendo en contexto que aparentemente se encuentra en estado de embarazo y su pareja sentimental está fuera del país.

“En este momento me encuentro en embarazo y el papá de mi bebé está fuera del país. Yo en este momento no cuento con recursos suficientes para tener una manutención cien por ciento. Lo que me ha obligado, por así decirlo, no pagar ciertos servicios. Unos porque realmente no he tenido he tenido el dinero, y otros porque realmente sí ha sido un mal servicio, ante el mal servicio ningún usuario está obligado a pagarlos si no está conformes con él”, manifestó Alzate.

Te puede interesar: Ella es la mujer que no paga carreras de taxis ni pasajes de buses en Medellín

Finalmente, la mujer pidió que le ayuden a “encontrar el papá de su bebé” para sobrellevar su “maternidad en paz”. Además pidió a la ciudadanía que no la sigan hostigando en los centros comerciales o en la calle.

MÁS SOBRE: