Taxista aamenazó con pico de botella a conductor que lo estrelló

Crédito: Twitter @DenunciasAntio2 Captura de pantalla.

Video: taxista amenazó con pico de botella a conductor que lo chocó; «bájese pues»

En medio de un ataque de ira el conductor rompió una botella y no dudó en desafiar a quien lo estrelló.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Los casos de intolerancia en la vía parecen no acabar, día a día salen a la luz videos de riñas y fuertes discusiones entre ciudadanos por imprudencias o malentendidos.

A pesar de que las autoridades en las diferentes regiones del territorio nacional han hecho un llamado a la prudencia y seguir los conductos regulares, muchos parecen creer en la justicia de los golpes.

En redes sociales circula un impactante video en el que se ve a un taxista gritar y amenazar a un conductor con un pico de botella por haberlo chocado. La grabación fue compartida por la cuenta de Twitter, ‘Denuncias Antioquia’ donde revelaron detalles del hecho.

Mira también: «¿Me vio la cara de m*rica?»: dos mujeres se agarraron a los golpes en plena vía por deuda

¿Qué ocurrió?

La escena ocurrió en la carrera 33, una zona de alta afluencia vehicular, cuando el taxista frenó en seco y el conductor no logro esquivarlo por lo que impactó el retrovisor. El hombre que grabó el hecho relató que de no haber tenido bloqueada las puertas con seguro el resultado pudo haber sido fatal.

“Este señor frenó en seco en la 33 y tuve que esquivarlo, pero le alcancé a pegar al retrovisor. Esta fue su reacción. ¿Qué hubiera hecho si yo no tuviera el seguro de la puerta o me hubiera bajado en ese momento?”, escribió.

En el video, que dura menos de un minuto, se aprecia al taxista tomar una botella de vidrio de su vehículo y partirla en el piso. “Bájate, pues, bájate”, instó el conductor a quien lo habría estrellado.

“No importa, filma porque tú fuiste quien me chocaste”, agregó el hombre luego de haber intentado abrir la puerta del otro sujeto.

Te puede interesar: “El amor de madre”: dicen a mujer que sacó a su hijo de un bar a punta de correazos

La grabación no taró en hacerse viral y generar rechazo por parte de los internautas quienes se preguntaron por qué el taxista racionó de manera agresiva, sin antes mediar con el hombre.

“¿Por qué tan agresivo?”; “En serio un bandido de esos cómo le dan pase de conducir?”; “Una empresa debería cancelarle el contrato de trabajo”; “Muy violenta la reacción por un choque que generalmente es involuntario”, escribieron en Twitter.

Intolerancia en las calles

Este es uno de los tantos casos difundidos en redes que han causado indignación entre los usuarios, pues hace un tiempo salió a la luz un video de la riña entre un conductor de bus y un motociclista que se fueron a los golpes en medio de la calle.

En medio de la discusión, el conductor del servicio de transporte público sacó un machete y le propinó varios golpes al dueño de la moto.

MÁS SOBRE: