Carlos Calero

Entrevista Carlos Calero en 'Cómo Amaneció Bogotá'.

¿Por qué se va de ‘Día a Día’? Carlos Calero revela los motivos

El periodista dio detalles en entrevista conTropicana.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carlos Calero  •   Cómo amaneció Bogotá  •  

Carlos Calero ha demostrado que no solo tiene talento para la presentación, sino también para el canto y la imitación. El comunicador cuenta con una trayectoria de más de dos décadas frente a las cámaras, en la que también incluye un ‘coqueteo’ con la música, siendo el rostro de programas como ‘Día a Día’ o el ‘Reinado Nacional de Belleza’.

El presentador estuvo en entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana donde dio detalles de sus inicios como presentador, así como su breve incursión como cantante y la relación con su esposa. Calero reveló, además, que pronto se despedirá del programa matutino para hacer parte de un show musical.

Mira también: ¿Sí se llama? Carlos Calero cantó en vivo en Tropicana

Sobre su salida de ‘Día a Día’

Recientemente, Carolina Cruz reveló en una de sus historias que el periodista se había sometido a una dieta debido a un proyecto. En entrevista con la mesa de trabajo de Tropicana, el barranquillero indicó que retomará su rol como presentador de ‘Yo Me Llamo’ en su novena temporada.

Voy a estar hasta fin de mes en ‘Día a Día’ porque me voy a asumir nuevamente ‘Yo Me Llamo’. Nos vamos a hacer la nueva temporada, entonces voy a estar retirado del programa todos estos mesecitos”, sostuvo.

Asimismo, Calero habló de cuál ha sido el programa en el que ha disfrutado más trabajar y mencionó al recordado reality musical.

“‘Yo Me Llamo’ es un programa que me disfruto mucho, acabo de salir de un formato nuevo que fue ‘La Descarga’, el tema musical toda la vida me ha gustado, desde niño, me encanta la música y lo disfruté porque vi a los mejores artistas del país ahí en el escenario”, puntualizó.

Por lo que le preguntaron si no le apasionaría tanto el matutino de Canal Caracol y respondió que son estilos muy diferentes.

“‘Día a Día’ es un formato delicioso de hacer, es un formato que llega a toda la familia, es un formato que es muy agradecido además y donde uno habla cosas positivas, cosas buenas que pasan en nuestro país y eso es lo que me gusta”, detalló.

Te puede interesar: La graciosa reacción de Carlos Calero tras someterse al castigo del hielo en Día a Día

¿Cuánto lleva en el programa?

El barranquillero reveló que desde el 2019 es uno de los rostros del programa, en el que comparte set con Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde y ahora, Jhovanoty. “Yo estuve desde el 2002 hasta el 2006, en ese tiempo estuvimos: Marcela Sarmiento, con Camilo Montoya, duramos ahí un buen tiempo”, puntualizó.

Calero recordó que pasó al entretenimiento debido al cubrimiento del Mundial que hizo Javier Hernández Bonnet. “Yo entré precisamente cuando Javier se fue, ahí entre a ser yo parte del equipo. Salí de Noticias Caracol y me fui a hacer entretenimiento”, agregó.

El presentador indicó que seguirá haciendo televisión. “Sí pienso que va a llegar un momento en el que diga: hasta aquí llego, ese momento no sé cuándo va a ser. Cuando Dios decida que ya tengo que retirarme, me retiro”, finalizó.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: