Montería

Crédito:Facebook El Meridiano

«Por un hombre»: Mujeres se enfrentaron y terminaron en el fondo de un caño en Montería

Las involucradas en la riña aparentemente estaban disputándose el ‘amor de un hombre’, al punto de pelear en un canal de aguas residuales

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Bien dicen por ahí que en el amor y en la guerra todo se vale. Así literalmente lo entendieron dos mujeres en la ciudad de Montería, que aparentemente se disputaron el amor de un hombre hasta el punto de irse al fondo de un canal de aguas negras.

Los hechos, según medios locales, sucedieron en la mañana de este viernes 11 de agosto, cuando un grupo de ciudadanos se alertaron por los gritos que provenían de un caño. Se trataba de una pelea entre dos mujeres en el barrio Mogambo de Montería.

Mira también: Dos vecinas se agarraron a piedra en un barrio de Cartagena: hubo hasta machete

En las imágenes se aprecia cómo las dos mujeres se toman por el pelo y se agreden mutuamente con puños y patadas. Lo insólito del caso es que se metieron a un caño o canal de aguas residuales y como si se tratara de una batalla de lucha libre, intentaban imponerse.

La mirada cómplice de varias personas del sector apareció. Pues en las imágenes también quedaron captados los que llegaron allí por mera curiosidad y allí fueron testigos de las agresiones como su se tratara una pelea de gallos.

¿Riña por un ‘amor prohibido’?

De acuerdo con el diario Chica Noticias, las mujeres estarían en disputa de un “amor prohibido”. El video de la pelea inundó las redes sociales y rápidamente se hizo viral. Los internautas no dudaron en comentar la bochornosa escena.

“Yo me imagino ese hombre por el que se están peleando”, “Ay mujeres, nos falta mucho…”, “La infección es grande”, “Yo como ese man anexo este video a mi hoja de vida” y “Ya me imagino la joya que se pelean”, fueron algunas de las principales reacciones el videoclip.

Te puede interesar: Susto en Montería: mujer salió ‘en hombros’ de un concurso de cerveza

Sobre las causas de la riña aun se especula mucho, no obstante, algunas versiones que circulan sobre testimonios allegados a las mujeres, es que serían mejores amigas y todo se originó porque el sujeto en cuestión le habría terminado a una de ellas para iniciar una relación con la otra.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO