RCN

Crédito: Instagram Ricardo Henao- Zahira Benavides

Presentadores de RCN fueron robados en Bogotá bajo la misma modalidad: ‘pinchallantas’

Zahira Benavides y Ricardo Henao denunciaron a través de sus redes sociales cómo fueron víctima de robo en la ciudad.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

“Esto me tiene cansada”, así inició su relato la presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN Zahira Benavides, que denunció que en los últimos días fue víctima de robo en Bogotá.

Benavides contó que transitaba en su vehículo en sentido sur- norte antes de llegar al cruce del sector de Paloquemao cuando a su vehículo se le estalló una llanta. A pesar de la contingencia que tenía, le pareció bastante extraño que inmediatamente se le presentaron “auxiliares” que al verla sola en ese lugar se ofrecieron a despincharla.

Mira también: Robo masivo en SITP terminó en balacera en Bogotá; hubo un muerto

“Resulta que son tres tipos y un taller, en el montallantas: venga se pinchó, le ayudamos a bajar la llanta, yo afanadísima. Pues me vieron sola, una mujer, en esa zona… Abusan. Fueron 6 parchadas, 6 parches y te dan los valores”, continuó contando la también modelo.

Finalmente, a Benavides le cobraron por 6 parches 220 mil pesos, los cuales pagó. Pero ni con los parches más costosos que tenía el supuesto montallantas, la presentadora logró llegar al canal. Zahira se fue para otro montallantas y allí le muestran lo que habían hecho con su llanta.

“Necesitamos ayuda. De verdad no puede seguir pasando esta situación. Qué casualidad, te pinchas y ahí mismo el montallantas. Qué casualidad. Por favor investiguen este caso”, dijo Benavides con visible molestia.

Además, la presentadora aseguró que no es la primera vez que se ‘pincha’ en la causalidad. Entonces sugirió que ya los ladrones en Bogotá la tienen como una “rentica fija”.

Ricardo Henao denunció a los ‘pinchallantas’

Otro de los reconocidos presentadores del canal RCN también padeció el flagelo de la delincuencia. A través de su cuenta de Twitter mostró el artefacto con el que le habrían pinchado su vehículo, no sin antes reclamarle a la administración por la seguridad en la ciudad.

Te puede interesar: Así reaccionó el general Vargas a llamada de auxilio de víctima de robo en Bogotá

“La hp desgracia a la que estamos sometidos los bogotanos. Estamos llenos de que nos pinchan, acaban las llantas, nos atracan y nadie hace nada. Estos hps operan en la Av Boyacá; en la Av Calle 80”, escribió Henao.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO