Foto: captura video City TV

Foto: captura video City TV

Presunto ladrón fue linchado hasta morir al sur de Bogotá; buscan a los responsables

El hombre habría robado minutos antes una bicicleta, por lo que la ciudadanía tomó represalias.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Aunque en el resto del país la situación no es diferente, en Bogotá el tema de seguridad es crítico, por lo que a diario se conocen casos que despiertan cada vez más la preocupación de la comunidad.

Por lo anterior, en medio de tantas noticias y casos de inseguridad que azotan a la capital colombiana, la ciudadanía ha optado por tomar justicia a mano propia y unirse en contra de los delincuentes.

Así sucedió en las últimas horas al sur de Bogotá, donde un presunto ladrón fue linchado por al menos 10 personas hasta provocarle la muerte.

Los hechos se registraron en las horas de la madrugada de este 1 de septiembre en el barrio Chicalá de la localidad de Bosa, donde, según se conoció la comunidad tomó justicia a mano propia luego de que un sujeto cometiera un hurto.

Según se conoció, el sujeto le habría robado la bicicleta a un ciudadano por lo que, apenas transeúntes se percataron de lo sucedido lo persiguieron hasta atraparlo y comenzaron a lincharlo.

Cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en el que varias personas, que también se movilizaban en bicicleta, golpean en reiteradas ocasiones al presunto ladrón, quien tirado en el suelo intenta cubrirse de la golpiza.

Buscan a los responsables

De acuerdo con información revelada por la Policía en la sección ‘El Noctámbulo’ de City TV, el sujeto, de aproximadamente 30 años, fue desnudado y golpeado con objetos contundentes y también recibió una herida con un arma cortopunzante que le provocó la muerte en el lugar de los hechos.

Luego de golpear al presunto ladrón, ciudadanos dejaron el cuerpo del sujeto abandonado en plena Avenida Ciudad de Cali; poco después llegaron las autoridades quienes luego de examinar el sujeto realizaron el levantamiento.

Ahora la Policía Metropolitana adelanta una investigación revisando todas las cámaras de seguridad del sector para identificar a las personas que participaron en el incidente.