Crédito: @lozanoalina

Crédito: @lozanoalina

Primeras imágenes: Así se ven Alina Lozano y Jim Velásquez con sus trajes de matrimonio

Ya se conocen las primeras imágenes de la manera en la que los novios fueron al altar

ksanchez
Archivado en: Alina Lozano  •  

El tan anhelado día de la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez finalmente llegó, desde muy temprano se han visto celebridades e influencers acercarse hasta el lugar en donde los creadores de contenido finalmente se convirtieron en marido y mujer.

La pareja, quien se ha convertido en una de las más controversiales de los últimos tiempos en el país, finalmente dio el ‘sí’ más importante de sus vidas en medio de cientos de criticas por parte de los internautas.

Te podría interesar: ¡Se casaron! Alina Lozano y Jim Velásquez ya son marido y mujer

Cabe destacar que desde que hicieron publica su relación, ha sido constante la polémica que han generado el par de actores por sus controvertidos videos compartidos por medio de redes sociales, así como el escandalo por su diferencia de edad: 31 años para ser exactos.

Aún así, en medio de una celebración nupcial en la Hacienda Montecarlo, en el municipio de Subachoque, oficialmente se casaron teniendo a cientos de amigos, familiares y conocidos como testigos del amor que se juraron eternamente.

Desde muy temprano los creadores de contenido han mostrado como se preparaban para este gran momento de sus vidas, pues la encargada de vestirlos fue la diseñadora Eugenia Díaz Gómez.

Necesitas saber: La millonada que pagarían Alina Lozano y Jim por el lujoso lugar donde será la boda

¿Cómo se ven Alina Lozano y Jim Velásquez con sus trajes?

Tropicana ha sido invitada a este evento y precisamente han llegado las imágenes en primicia de cómo se ven los novios en sus respectivos trajes con los que fueron al altar.

Por un lado, se puede ver al prometido luciendo un traje formal de paño de color azul que incluye un chaleco y una corbata con un nudo diferente al tradicional del mismo color, el cual va acompañado de unos zapatos negros brillantes.

Por otro lado, Alina Lozano luce un vestido blanco largo, con algunas transparencias sobre los brazos y hombros y un escote, el cual va acompañado de un velo largo que tiene incrustaciones florales.

Ver también: ¿Están quebrados? Alina Lozano reveló la extraña manera como pagará su boda
<

div class=»mceTemp»>