Aumentan los rumores sobre una posible crisis entre Georgina y Cristiano // Getty Images

¿Problemas en el paraíso? Cristiano Ronaldo y Georgina dan indicios de una posible crisis

Ambas celebridades están en el ojo del huracán luego de que se varias fuentes afirmaran que están pasando por un mal momento como pareja

dgarcia
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •   Georgina Rodríguez  •  

Luego de la presentación del futbolista ante su nuevo club el Al-Nassr, muchos de los fanáticos de Cristiano Ronaldo notaron un frío gesto por parte de Georgina Rodrigo, el cual encendió las alarmas sobre una posible crisis de pareja.

Varias fuentes aseguran que la relación de ambos famosos está pasando por uno de sus momentos más difíciles, y a estas declaraciones se suman los distantes gestos que han tenido entre ellos. Recientemente, el delantero se presentó ante la hinchada y su nuevo equipo saudí en el Marsoul Park, durante la ceremonia se vio caminar a Georgina en medio de los sus hijos hacia el encuentro con el jugador.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que en el momento en el que Cristiano estaba frente a Georgina y se estiró para abrazarla ella mostró una actitud algo distante hacia el padre de sus hijos. Como era de esperar, esta actitud no pasó por alto y varios fanáticos comentaron al respecto.

Muchos calificaron al gesto de Georgina como frío por lo que aseguraron que la crisis sentimental entre la pareja es verdadera. Aunque ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado al respecto, otra parte de los seguidores señala que todo se trata de una campaña de desprestigio, teniendo en cuenta las últimas atenciones que la modelo ha tendido con el delantero. Y es que vale la pena recordar que hace pocos días Georgina le regaló un costoso carro al jugador. 

Sin embargo, para muchos la manera en la que Georgina intentó esquivar el abrazo con Cristiano fue muestra de que las cosas no marchan muy bien entre ambos, incluso se ha llegado a especular que la boda entre ambos se habría aplazado precisamente por el mal momento que atraviesa la pareja.

 

MÁS SOBRE: