Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Crédito: Instagram @cristiano @georginagio

Novia de Cristiano Ronaldo le dio millonario regalo de Navidad, ¿cuánto le costó?

La empresaria no escatimó en dinero para sorprender al astro del fútbol con un lujoso obsequio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •   Georgina Rodríguez  •  

“Vaya cochazo”, se escucha decir en la publicación de Georgina Rodríguez sobre los detalles de la celebración de Nochebuena junto a Cristiano Ronaldo y sus allegados. Pues, Rodríguez sorprendió al delantero con un costoso obsequio de Navidad, un Rolls Royce Down convertible, envuelto en un extravagante lazo.

La modelo demostró a sus seguidores que no escatimó en detalles y lujos para celebrar la temporada de fiestas junto a su familia. “Una Navidad mágica. Os amo, gracias Santa”, escribió Rodríguez en la publicación que supera los 4 millones de me gusta en la red social.

¿Una millonada?

En la grabación, la pareja del futbolista mostró los arreglos para la cena de Nochebuena y lo llevó a la entrada de su residencia, donde pareció un sujeto vestido como ‘Papá Noel’ para darle su obsequio. Ronaldo no pudo ocultar su sorpresa, por lo que bajó a su hija Alana, quien tenía en brazos.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues señalaron que Georgina gastó una gran suma de dinero para complacer al deportista.

Mira también: “No lo merece”: novia de Cristiano se despachó contra el director técnico de Portugal

“Se lo merece”; “Adóptenme familia Ronaldo”; “De Cristiano para Cristiano”; “Esto es lo que realmente te hace feliz, una familia y tiempo de calidad”; “Si el bicho está feliz nosotros también”; “Qué bella familia”; “Hermoso todo, pero ¿quién le regaló el auto a quién?”, escribieron en redes.

¿Cuánto costó?

El obsequio de cuatro ruedas del futbolista es uno de los vehículos más costosos del mercado, con un precio cercano a los 335.000 euros, o más de los $1.600 millones de pesos colombianos. Entre las especificaciones, está la posibilidad de retraer su techo, así como tecnología de punta y la posibilidad de alcanzar velocidades de 250 km/h.

Así, la cara de sorpresa del ‘Bicho’ hizo justicia al nivel del regalo que le dio su esposa. Un regalo que, si bien no se compara con la Copa del Mundial, como han señalado sus seguidores, puede darle felicidad.

Te puede interesar: Colombiano que le regaló mochila wayúu a Cristiano Ronaldo reveló qué le dijo el portugués

Actualmente el futbolista se encuentra en medio de la negociación para su llegada al equipo de Arabia Saudita, Al Nassr, sin embargo, no se conocen los detalles sobre el posible arreglo.

Recientemente, el director técnico del equipo, Marcelo Salazar, reveló que hasta el momento no está “autorizado a decir ni sí ni no”, según registraron medios especializados.

Vamos a esperar cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender se trata de una negociación de enorme magnitud”, puntualizó Salazar en entrevista con el portal Flashcore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

MÁS SOBRE: