Johanna Fadul

Crédito: Instagram Johanna Fadul

“Qué diablita”: Johanna Fadul estremeció las redes al exhibir su durazno en microtanga

La actriz dejó babeando a más de uno al lucir sus espectaculares curvas en un bikini que dejó poco a la imaginación

jcarreno
Archivado en: Johanna Fadul  •  

La actriz Johanna Fadul sacó todas sus credenciales de belleza y sensualidad y subió la temperatura con su más reciente publicación en Instagram. La bogotana de 37 años luce mejor que nunca y así lo demostró con un carrusel de fotografías en las que exhibió su cuerpazo, robándose los elogios de cientos de sus seguidores.

Fadul posó desde una piscina con un ambiente que sacó a relucir toda su sensualidad, pues lo acompañó con un microbikini que puso a babear a más de uno. Los comentarios no tardaron y, aunque algunos le dijeron que estaba demasiado flaca, lo cierto es que a la actriz le reconocieron que sigue siendo una de las actrices más sexys de la tv colombiana.

Mira también: ¿Celos? Jenn Muriel y Juanse Quintero hicieron un Tik Tok y Johanna Fadul respondió

“Diablita forever”, “Que duraznitos todos tiernitos”, “Mi amor estas buenísima”, “Lo más hermoso y radiante del mundo” y “Hermosa. Tu seguridad, tu ímpetu, tu ser, tu magia es resplandeciente”, fueron algunas de las reacciones que causó la publicación de la bogotana que ya suma más de 20 mil likes y 120 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul)

Vale la pena recordar que a Fadul la reconocen bastante en la televisión colombiana por su papel de Daniela en la serie ‘Sin Senos no hay paraíso’, sin embargo, muchos no saben que también participó en Padres e Hijos y también en la serie del canal Caracol Tu Voz Stéreo.

Lleva una relación bastante estable con el cantante, actor y presentador Juanse Quintero, con quien inició un noviazgo en 2013 y dieron el paso a convertirse en esposos en 2015. Ambos son grandes creadores de contenido en redes sociales y trabajan con marcas orientadas al ejercicio y la sana nutrición.

Te puede interesar: “Buena estoy yo”: Jenn Muriel presume sus curvas luciendo una atrevida tanga negra

En redes sociales a Fadul últimamente la han criticado por verse demasiado delgada, no obstante, para ella eso no es ningún problema, afirmando que se siente “regia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul)

MÁS SOBRE: