Johanna Fadul, Juanse Quintero y Jenn Muriel

Crédito: Instagram @johannafadul y @juansequintero

¿Celos? Jenn Muriel y Juanse Quintero hicieron un Tik Tok y Johanna Fadul respondió

La creadora de contenido y el presentador causaron revuelo en redes con un video por el que más de un seguidor sintió celos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Johanna Fadul  •   Virales  •  

Jenn Muriel y Juan Sebastián Quintero son dos de las personalidades más recordadas de la farándula nacional por su sentido del humor, así como por sumarse a varios trends de redes sociales. La ex de Yeferson Cossio y el bogotano han causado revuelo por publicar una coreografía al ritmo de la canción ‘Mentirosa’ del grupo Ráfaga.

En el video compartido por Quintero no tardó en causar opiniones divididas en los internautas y superar los 29 mil me gusta en Instagram. “Toma 9 Jenn Muriel, hay que repetir”, escribió el esposo de Johana Fadul en la publicación.

Mira también: “Le rayo el carro a la moza”: la fuerte advertencia de Johanna Fadul a Juanse Quintero

Entre risas y ‘tirándose’ los pasos de baile, los creadores de contenido mostraron su facilidad para sacar sonrisas. En la grabación se ve a Jenn Muriel tomar sus manos y mover las caderas junto al presentador.

Reacciones de los usuarios

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos bromearon que habían sentido celos por la interacción.

No sé por qué sentí celos”; “La amo, ella es buena vibra”; “Las personas son tóxicas, yo veo que ellos estaban haciendo una coreografía”; “Se nota que solo con Johanna coordina”; “Diablita al ataque”; “Les quedó buenísimo”; “Más práctica y sale perfecto”, escribieron.

Sin embargo, llamó la atención de los usuarios el comentario que dejó la actriz Johanna Fadul en la publicación. “¿Ay y yo dónde estaba?”, escribió la intérprete de ‘Daniela’ en la novela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Te puede interesar: ¿Cambió de acento? Johanna Fadul relató curiosa anécdota, pero lo hizo al estilo mexicano

Aunque el mensaje de la artista causó especulaciones en sus seguidores, quedó claro que se trataba de su sentido del humor. Vale la pena resaltar que tanto ella como Quintero son activos en su cuenta de Instagram donde publican fragmentos de sus viajes y otras experiencias en Ciudad de México.

“Que sigan siempre nuestras locuras, esposita. Se vienen más de estos”, escribió el intérprete de ‘Santiago Devia’ en la producción ‘El Tesoro’. Quintero pisa fuerte en la creación de contenido para Tik Tok donde está próximo a alcanzar el millón de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANSE QUINTERO (@juansequintero)

MÁS SOBRE: