Pipe Bueno

Crédito: Instagram Pipe Bueno

“Qué felicidad tan hijue…”: Pipe Bueno estuvo “Entre Botellas” y sumó importante logro

El artista de música popular dio a conocer un nuevo hito en su carrera dentro de las plataformas de streaming

jcarreno
Archivado en: Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera. No solo porque sus canciones nuevas se vuelven himnos, sino porque las viejitas también reviven gracias a sus incondicionales fans. Como lo fue el tema ‘No me digas que no’, el cual se popularizó en Tiktok gracias a una joven venezolana y que el mismo artista la invitó a cantar en uno de sus shows.

Pero las buenas noticias para el artista no paran. Su participación en el reality del canal Caracol, Yo Me Llamo, ha sido bien aceptada por los televidentes y como jurado al lado de Amparo Grisales y César Escola, logra robarse toda la atención a la hora de aprobar o desaprobar la imitación de los concursantes.

@danielamonsalve082 Es hermoso cuando pasan cosas inexplicables en tu vida y sabes que fue Dios el que intervino @pipebueno te lo agradeceré siempre siempre, que tu brillo y amabilidad perdure por siempre 🥰 gracias por brindarme la oportunidad de estar en un show tuyo y a tu lado 🥹 insta:Slendysdanielaa #fyp #foryou #viral #concierto #pipebueno #parati #sueños #nomedigasqueno #concierto #colombia #venezuela ♬ NO ME DIGAS QUE NO audio viral – Daniela monsalve

Mira también: ¿Con Marbelle? Amparo Grisales puso nervioso a Pipe Bueno preguntándole sobre sus amoríos

Además, recientemente lanzó varias colaboraciones con artistas colombianos e internacionales. ‘Una Noche’, canción que interpreta junto a Nico Hernández, figura emergente en la música popular y la más reciente junto al Grupo Fime, agrupación originaria de Tijuana, México, creada por Jairo Corrales y Eduin Cazares.

@pipebueno97❤️‍🩹En las cantinas ya deje mi falso orgullo y borracho grito al viento que yo quisiera de tuyo❤️‍🩹 “ENTRE BOTELLAS” YA DISPONIBLE 🔥🔥🔥♬ ENTRE BOTELLAS BORRACHO GRITO – pipebueno

‘Entre Botellas’ es el título de la canción que se ha vuelto tendencia en plataformas como YouTube y Spotify, que será presentada por primera vez en vivo el sábado 5 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el marco de la Feria de las Flores.

@pipebueno97Para que me enamoraste si no te ibas a quedar toda la vida???♬ Entre botellas viral – Eduin Caz

Pipe Bueno y su nuevo logro con ‘Entre Botellas’

A tan solo unos días del lanzamiento de ‘Entre Botellas’, Pipe Bueno dio a conocer un nuevo logro en su carrera dentro de las plataformas de streaming. A través de sus redes sociales comentó que la canción está cerca al millón de reproducciones y que ya suma más de 2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Te puede interesar: “Yo les presté la finca”: Yeison Jiménez fue ‘celestino’ de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

“Qué felicidad tan hijuepucha. Los quiero y los amo, sigan stremeando ‘Entre Botellas’”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram. Vale la pena resaltar que en el canal oficial de Youtube del Grupo Firme, la canción ya suma más de 1.4 millones de reproducciones y los paisas serán testigos de su primera interpretación en vivo.

MÁS SOBRE: