Amparo Grisales

Crédito: Instagram @agrisales333

¿No le pasan los años? Amparo Grisales “dejó sin aliento” con candentes fotos en lencería

La ‘diva de la televisión’ colombiana encendió las redes con un abrebocas de una colaboración en la que presumió su cuerpo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Amparo Grisales  •  

Amparo Grisales es un símbolo de la televisión colombiana y con el paso de los años ha dejado claro que envejece ‘como el buen vino’, pues a sus 66 años mantiene su tonificada figura y actitud jovial.

La recordada intérprete de Lucrecia en ‘Las Mujeres de la Mafia’ se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica contenido de sus proyectos profesionales, como la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’ y de sus viajes.

Grisales elevó la temperatura en su perfil de Instagram con la publicación de varias instantáneas en las que se le ve con un conjunto de lencería rojo. Se trata de una sesión fotográfica en Cartagena, en la que la artista posó desde un balcón haciendo alarde de su sensualidad.

Mira también:   ¡Eh, Ave María! Amparo Grisales posó para portada de revista con candente bikini

“Photoshooting 2023 ‘Casa Diluca’ Hotel Boutique… hermosa locación, también protagonista en esta edición de la Revista Aló. Ya en su puesto de revistas más cercano… o sea que también está impresa en papel ya que ahora todo es digital”, escribió la artista en la publicación.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues más de uno resaltó su belleza: “Ella es el símbolo del equilibro”; “Amparo Grisales no hay sino una”; “Bella, radiante y glamurosa, nuestra amada Amparo”; “Eres un ejemplo de mujer a seguir”; “¡Qué bárbara! Un mujerón”; “Admiración total”.

Esta no es la primera vez que la artista causa furor en redes sociales por su belleza, pues hace un tiempo publicó un video en el que modeló un vestido completamente transparente, dejando al descubierto sus curvas.

Actualmente la artista se encuentra promocionando la nueva temporada del reality musical de Caracol Televisión. Asimismo, la artista alcanzó los 50 años de carrera profesional, por lo que la revista Aló hizo una edición especial en la resaltó su trayectoria.

Te puede interesar: Amparo Grisales manda a respirar a Claudia López tras la polémica que se desató en Twitter

Actitud frente a las críticas

Vale la pena resaltar que la jurado de ‘Yo Me Llamo’ no tiene en cuenta los comentarios negativos sobre su edad, pues los internautas han hecho memes en varias oportunidades sobre su edad. Grisales demostró su templanza luego de que hicieran bromas con ella en el marco de la muerte del comediante Chabelo.

Tras la noticia del fallecimiento del humorista mexicano, un usuario defendió a la actriz por los memes que hicieron usando su imagen. A lo que Grisales respondió con un contundente mensaje: “¡Esa gente me da pena! Pobres de mente y espíritu. Gracias a Dios la estupidez humana no me toca”.

 

MÁS SOBRE: