Instagram @lincpal

Instagram @lincpal

¿Qué se hizo Lincoln Palomeque? Fans asustados por notorio cambio en su rostro

El actor apareció en un video y detalle en su rostro dejó a muchos asombrados.

drodriguezb
Archivado en: Lincoln Palomeque  •  

Lincoln Palomeque es sin duda uno de los actores más aclamados y reconocidos del país, pues gracias a su talento ante las cámaras ha conseguido un importante lugar en la industria, que además, lo ha llevado a triunfar a nivel internacional.

Pero, no solo ha sido su talento el que la logrado cautivar las cámaras, sino también su atractivo físico por el que ha ganado el título como uno de los galanes más admirados y deseados del entretenimiento en Colombia.

Hace unos días, el cucuteño sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer en redes sociales con un radical cambio de look que dejó a muchos con la boca abierta.

Te puede interesar: ¡Muy acaramelados! Lincoln Palomeque fue visto con misteriosa mujer en un concierto

Se trató de su barba, pues el famoso le dijo adiós a este detalle en su rostro que lo acompañó durante años y tenía derretidas a sus fanáticas.

¿Qué le pasó?

Aunque no es la primera vez que el actor rasura su rostro para hacer un personaje, en esta oportunidad causó gran revuelo, pues algunos de sus fanáticos no evitaron notar que, al parecer, no solo se habría quitado la barba, sino que se habría sometido a un tratamiento estético.

Lo anterior salió a relucir porque fanáticos habrían notado un “extraño cambio” en sus ojos, señalando que estos lucirían más pequeños y rasgados, por lo que de inmediato le preguntaron al respecto en sus redes sociales.

“¿Qué te pasó? Por qué está tu cara así”, “Qué te paso en los ojos”, “Qué le pasa a los ojos de Lincoln”, “Te hiciste algo aparte de la barba”, “Se ve muy raro”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por ahora el famoso no se ha referido a los comentarios en los que cuestionan un supuesto procedimiento estético en su rostro, por lo que por el momento todo queda en suposiciones de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)