Foto: @lincpal

Foto: @lincpal

¿No gustó? Lincoln Palomeque se despidió de su barba y le dicen que envejeció 10 años

El actor se encuentra haciendo un nuevo personaje que con su look dejó con la boca abierta a los fanáticos de Palomeque.

drodriguezb
Archivado en: Lincoln Palomeque  •  

No cabe duda de que Lincoln Palomeque es uno de los actores más aclamados y reconocidos del país, pues gracias a su talento ante las cámaras ha conseguido un importante lugar en la industria que además lo ha llevado a triunfar a nivel internacional.

Pero no solo ha sido su talento el que la logrado cautivar las cámaras, sino también su atractivo físico por el que ha ganado el título como uno de los galanes más admirados y deseados de Colombia.

Hace unos días, el cucuteño sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer en redes sociales con un radical cambio de look que dejó a muchos con la boca abierta.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque se ‘emberracó’ tras ser captado ‘muy cariñoso’ con misteriosa mujer

Se trató de su barba, pues el famoso le dijo adiós a este detalle en su rostro que lo acompañó durante años y tenía derretidas a sus fanáticas.

Aunque se trata de un cambio de imagen temporal por cuenta de un personaje que se encuentra haciendo en una producción que actualmente está grabando, dejó boquiabiertos a muchos.

Aunque no reveló mayores detalles sobre qué personaje es o de qué nueva producción trata, dio un adelanto señalando que es de los años 50.

“Soy muy afortunado, algo especial en mi carrera, poder hacer un personaje como este, grabando algo para ustedes, un adelanto…. años 50 ¿Qué tal? Los leo👀”, escribió el actor en su publicación.

Internautas no tardaron en reaccionar, varios de ellos sorprendidos con lo diferente que luce el actor sin su característica barba, pero, por los comentarios parece que el cambio no fue del gusto de sus seguidores, ya que muchos coincidieron que sin ella envejece varios años.

Otros por su parte, no dudaron en resaltar el gran parecido que encontraron en el actor con su hijo menor Salvador.

“Prefiero con barba”, “Definitivamente el maquillaje de los hombres es la barba”, “Los ojitos de salvador, iguales a los del papá”, “Así te ves igualito a tu hijo menor”, “Con barba mil veces”, “Se ve como un papá, ya no como un papacito”, “Sin la barba tiene 10 años más”, se lee en los comentarios.

Así se ve Lincoln Palomeque sin barba: