Madonna bailando salsa.

Crédito: Tik Tok @madonna

¡Qué swing! Madonna se ‘tiró’ unos pasos de salsa al ritmo del Joe Arroyo

La ‘reina del pop’ encendió las redes sociales al publicar un video en el que se le ve bailar uno de los éxitos del cantante colombiano.

Alfonso Narváez
Archivado en: Joe Arroyo  •  

El Joe Arroyo dejó huella en la salsa y la música tropical colombiana, con una extensa trayectoria en la que interpretó éxitos como ‘Rebelión’, ‘En Barranquilla Me Quedo’ o ‘El Preso’ que aún amenizan las celebraciones de los colombianos. Al parecer, el legado del cantante también ha causado admiración en la diva del pop, Madonna.

La intérprete de ‘Like A Prayer’ causó furor en los internautas al publicar un Tik Tok en el que se le ve bailando ‘Rebelión’ junto a su tercer hijo David Mwale Ciccone. El joven dejó claro que, como su madre, tiene destreza para la danza y en especial la música caribeña.

Mira también: Video: Claudia López ‘sacó los pasos prohibidos’ con bailarín de salsa en pleno escenario

En el video madre e hijo se les ve seguir la misma coreografía, al ritmo de la icónica canción, sin embargo, para muchos internautas el joven le habría ganado a la ‘reina del pop’. La escena no tardó en hacerse viral en redes sociales y superar los dos millones de reproducciones en la red social, pues algunos lo señalaron de ser un homenaje a la cultura colombiana.

“Nunca imaginé a Madonna bailando salsa, pero lo amé”; “Esto es el multiverso”; “Madonna siempre apoyando la cultura, una madre”; “Madonna baila salsa mejor que yo”; “A la reina siempre le han gustado los latinos”; “Madonna tiene buen gusto”; “Viviendo la vida”, escribieron en la publicación.

Esta no es la primera vez que la cantante muestra su cercanía con la cultura colombiana y latinoamericana, pues hace un tiempo lanzó su colaboración con Maluma, ‘Medellín’, así como su reconocida canción, ‘La Isla Bonita’.

Te puede interesar: Salma Hayek bailó en bata al ritmo de la salsa y dejó ver de más

Famosos se contagian de la salsa

Recientemente se hizo tendencia el video de David y Victoria Beckham tomando clases de salsa. La diseñadora de modas y el exfutbolista causaron furor en redes con su soltura para el baile, mientras los acompañaba uno de sus hijos.

“Harper, David y yo vamos a bailar salsa. David está calentando en el aparcamiento. No puedo esperar para ver a David y su salsa”, dijo la ex integrante de las ‘Spice Girls’ mientras movía sus caderas.

Los comentarios de los admiradores de la pareja no se hicieron esperar y aunque algunos escribieron que lo hacían muy bien, otros señalaron que aún les falta soltura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

MÁS SOBRE: