Foto: @shakira / redes sociales

Foto: @shakira / redes sociales

“Qué viva el Junior”, Así celebró Shakira el triunfo del ‘Tiburón’

La cantante se mostró dichosa con el título y la nueva estrella que consiguió su equipo.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •  

En la noche del 13 de diciembre, el fútbol colombiano se paralizó con la emocionante final de la Liga BetPlay 2023-II entre el Junior de Barranquilla y el independiente Medellín.

El juego de vuelta se disputó en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, donde un gol en el minuto 90 les devolvió las esperanzas a los hinchas del ‘Tiburón’ con un empate que les permitió pelear su 10 estrella en unos tensionantes penales.

Tras los decisivos penales, finalmente el Junior de Barranquilla consiguió coronarse campeón, triunfo que celebraron todos sus hinchas, entre ellos la reconocida cantante Shakira.

Te puede interesar: La millonada que pagará Shakira en pesos colombianos para no ir a la cárcel en España

La artista reaccionó por medio de sus redes sociales, donde dejó ver su pasión por el fútbol, especialmente por el equipo de su tierra, el cual apoyó desde antes del encuentro.

Por medio de su cuenta de X, antes Twitter, Shakira compartió una publicación en la que hacía referencia al importante duelo, acompañado del mensaje: “¡Acuérdense que Junior es tu papá!”.

Para muchos este mensaje de apoyo por parte de la artista habría sido la cábala que le sirvió a los ‘Tiburones’ para quedarse con el título y lograr su 10 estrella.

Luego del triunfo, la intérprete de ‘Acróstico’, compartió otra publicación con el poster del al décima estrella de su equipo acompañado de un mensaje con el que expresó toda su alegría por el nuevo título de su equipo.

“Que viva el Junior y que viva Barranquilla!!!!!❤️🥳🥳🥳🥳🏆🏆”, escribió la cantante.

De inmediato seguidores de ‘Shak’ reaccionaron a su trino aplaudiendo que la famosa siga mostrando que es “juniorista de corazón.