Junior VS Medellín

Crédito: Instagram Junior- Medellín

Final Junior vs Medellín: este sería el campeón la Liga, según la inteligencia artificial

‘Tiburones’ y ‘Poderosos’ se miden en la final que dará la estrella de Navidad. La IA ya dio a su favorito.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La gran final del Fútbol Profesional Colombiano segundo semestre ya tiene listos a sus protagonistas. Por un lado, al sorprendente Junior de Barranquilla que se impuso en el cuadrangular A luego de una impresionante remontada en puntos, superando al Deportes Tolima que parecía casi listo.

Por otro lado, está ‘El Poderoso de la Montaña’, el Deportivo Independiente Medellín, que se impuso con comodidad en el llamado ‘grupo de la muerte’, en el que se encontraban Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali. De hecho, los dirigidos por Alfredo Arias llegaron a la final con una fecha de anticipación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIM (@dimoficialcom)

Mira también: Video: Amarraron a presunto ladrón a un poste con plástico y lo obligaron a pedir perdón

El partido de ida se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El duelo de vuelta se disputará el miércoles 13 de diciembre a las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Vale la pena recordar que la localía del encuentro de vuelta se definió por la reclasificación del semestre, donde Medellín logró mayor puntuación que el conjunto barranquillero.

Asimismo, ya se designó a la terna arbitral para el juego de ida. El juez del partido de ida será Andrés Rojas.

Te puede interesar: Ella es la esposa de Macalister Silva, ídolo de Millonarios convocado a Selección Colombia

Ganador del título según la inteligencia artificial

Como es costumbre en estos tiempos, la inteligencia artificial entrega escenarios hipotéticos basados en el análisis de información obtenida a lo largo del torneo, por lo que se le preguntó a ChatGPT cómo se desarrollaría la final tanto de ida como de vuelta.

Aunque la herramienta reconoce la gran campaña de ‘El Poderoso de la Montaña’, da como posible campeón al Junior de Barranquilla debido a sus últimos encuentros y la gran campaña que desarrolla en las últimas jornadas, lo cual inclinaría la balanza a su favor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Junior FC (@juniorclubsa)