¿Quién es la esposa de Luis Díaz? Esta es su historia de amor

Luis Díaz y Geraldine Ponce // Foto: crédito Instagram @luisdiaz19_

¿Quién es la esposa de Luis Díaz? Esta es su historia de amor

Luis Díaz tiene una de las relaciones más estables de los jugadores de la Selección Colombia y ya lleva varios años con Geraldine Ponce.

Laura Daza Díaz

Luis Díaz es uno de los jugadores de la Selección Colombia que tiene una relación amorosa estable. La pareja del futbolista es Geraldine Ponce, llevan varios años juntos y también tienen dos hijas.  

Mira también: Estas son las imágenes de la liberación de Mane Díaz, papá de Luis Díaz

Cuando Luis Díaz debutó en el Barranquilla FC en el 2016, también inició su relación con Geraldine Ponce. Desde entonces, la pareja se ha mostrado bastante solida en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gera Ponce (@gera25ponce)

Hace unos meses, Luis Díaz compartió en sus redes sociales un video en el que mostró la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja. En la grabación, se puede ver que el jugadore le pidió que se casara con ella en el mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gera Ponce (@gera25ponce)

En un romántico lugar, el jugador reunió a sus cercanos e hizo un arco de flores en forma de corazón. En el medio de este, decía ¿quieres casarte conmigo? La mujer se mostró bastante emocionada e inmediatamente le dice que sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gera Ponce (@gera25ponce)

Luis Díaz y Geraldine tienen una hija y están esperando otra. Los dos se mostraron bastante felices en redes sociales y compartieron la noticia con sus seguidores.

Liberación del papá de Luis Díaz

Después de más de 10 días en cautiverio, el ELN liberó al papá del delantero este 9 de noviembre, el hombre fue entregado a una comisión humanitaria de la Misión de la ONU en Colombia y de la iglesia católica.

El papá de Luis Díaz fue liberado en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de Barrancas, y luego fue llevado a Valledupar en helicóptero. La familia del jugador recibió la noticia en medio de lágrimas y uno de los pedidos de ‘Mane’ fue ir a encontrarse con su hijo en Inglaterra.

Uno de los aspectos que más destacó durante el secuestro fue que ‘Mane’ y su esposa siguen viviendo en La Guajira. Varias personas aseguraron que pensaban que estaban con Luis Díaz en Inglaterra.

MÁS SOBRE: