Luis Díaz // Foto: Instagram @luisdiaz19_

Luis Díaz // Foto: Instagram @luisdiaz19_

Esto vale el lujoso carro en el que Luis Díaz llegó a la concentración de la Selección

Los jugadores de la Selección Colombia viajaron a Barranquilla para empezar a prepararse para los partidos amistosos previos a la Copa América.

asrodriguez
Archivado en: Luis Díaz  •   Selección Colombia  •  

Durante los últimos días de mayo, el técnico Néstor Lorenzo reunió en territorio barranquillero a los jugadores convocados para hacer parte de la Selección Colombia, en el marco de la CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024.

Todos los días se iban sumando cada vez más jugadores a la plantilla para empezar con la preparación del torneo. La llegada de varios de los futbolistas fue grabada y compartida por medio de la cuenta de X de la Selección Colombia. De esta manera quedó registrada la llegada de Luis Díaz y de Yerry Mina al complejo, el pasado 30 de mayo.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas no solo fue la presencia de estos dos futbolistas en la concentración, sino también el lujoso carro del que se bajó Díaz al llegar, lo que hizo que muchos se preguntaran por detalles como el modelo o el valor del vehículo.

Este es el precio del hermoso carro de Luis Díaz

El guajiro, que juega como extremo izquierdo en el Liverpool F. C., fue visto a bordo de un Jeep Wrangler Turbo 2.0 edición Wrangler Unlimited Rubicon. Este vehículo cuenta con un motor 3600 y capacidad para transportar hasta 481 kilogramos; sumado a esto, tiene detalles que elevan su estética, como tapicería en cuero y gran tecnología en dispositivos audiovisuales.

Esta camioneta llama la atención por su avanzado sistema 4×4, llamado Rock-Trac, que monitorea el derrape de cada una de las ruedas y aplica torsión automática cuando sea necesario para evitar que el carro se deslice. Esto lo hace ideal para conducir en trocha y superficies montañosas.

Según la revista Motor, el vehículo en Colombia tiene un precio de 366 millones de pesos y gracias a sus características, se ha convertido en uno de los más deseados por los seguidores de la marca Jeep.

Esta no es la primera vez que el extremo se ha visto movilizándose usando esta camioneta en la capital del Atlántico, por lo que algunos internautas presumen que este sería su medio de transporte cuando está en Barranquilla.

Los otros carros lujosos de Luis Díaz

Luis Díaz, que actualmente está viviendo en Liverpool, ha sido fotografiado varias veces en la ciudad inglesa a bordo de un Porsche Cayenne S, automóvil que está avaluado en 140.000 dólares, lo que en pesos colombianos equivaldría a más de 540 millones.