Joaquin Guillen

Crédito: Instagram: Joaquin Guillen

¡Quién lo creyera! Artista de música popular recordó cuando fue árbitro de fútbol

El cantante también hizo alarde de sus atributos cuando se colocaba el uniforme de árbitro; Le tocaba ponerse una licra “para que no se le saliera”.

jcarreno

Joaquín Guillen es uno de los cantantes más reconocidos de la música popular actualmente. Sus canciones como ‘Usted no me olvida’, ‘El dm’, ‘Así soy yo’ y ‘El Aguardiente’ lo han posicionado en poco tiempo como uno de los referentes en el género.

Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes agrupaciones como Pasabordo y con grandes figuras como Yeison Jiménez, Paola Jara y Pipe Bueno.

Mira también: Diomedes Díaz lo hizo otra vez: nuevo millonario gana lotería con los números del cantante

Actualmente se encuentra promocionando su canción DM, que fusiona el género regional con una letra fresca y pegajosa que conecta con los jóvenes, pues la tendencia indica que este género ha trascendido al punto que es uno de los predilectos en las nuevas generaciones.

La historia de Joaquín Guillen como árbitro

Recientemente, el artista antioqueño dio unas declaraciones para el programa La Red de Caracol TV. Allí, entre otras cosas, recordó los momentos cuando debutó en el fútbol profesional colombiano.

Primero, narró cómo fue su debut a muy temprana edad en los escenarios deportivos: “Árbitro profesional. Y, hasta hoy, aún tengo el récord de haber sido el árbitro más joven en debutar en el profesionalismo colombiano. Tenía 17 años”.

Por otra parte, en medio de la entrevista le hicieron una pregunta más candente y estuvo relacionada al descuido que tuvo alguna vez Faustino Asprilla al dejar ver más de la cuenta cuando jugaba en la selección Colombia, cuando se usaban pantalonetas muy cortas.

Te puede interesar: Estos son los números de la suerte que reveló el exmánager de Diomedes Díaz para el chance

“Yo a raíz de eso me volví precavido porque pues también tengo forma que salga y se alargue la vaina, entonces, siempre, cada que jugaba fútbol o cada que me ponía el uniforme de árbitro usaba la licra para evitar ese accidente. Imagínate ese gentío detrás de uno cuando salga ese ‘animal’”, dijo el artista en medio de risas.

MÁS SOBRE: