RBD Medellín

Crédito: Instagram RBD

RBD en Medellín: “¿Y Bogotá pa’ cuándo?” y otras reacciones al anuncio de la banda

Hasta Quintero se puso la corbata para celebrar que RBD se presentará en noviembre en la capital antioqueña

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Casi que como un favor personal, RBD y Anahí atendieron el llamado de Karol G y anunciaron que la banda mexicana visitará a Colombia el próximo 3 de noviembre.

La ciudad de la eterna primavera se engalanará para ver el regreso de una de las bandas más queridas por los jóvenes colombianos. El lugar escogido es el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Mira también: Concierto de RBD en Colombia confirmado: fechas y precios de las boletas

Una multitud se agolpó en el exclusivo sector de Provenza para recibir el anuncio y uno de los más emocionados fue el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, quien sacó su corbata roja en homenaje a la banda y celebró que Colombia es el segundo país latinoamericano en el que estará el Soy Rebelde Tour.

RBD Medellín
Crédito: Ocesa

La empresa organizadora del evento ya dio a conocer las localidades dentro del escenario deportivo y los precios de la boletería. La preventa exclusiva para los clientes del Grupo Aval inicia este 15 de febrero a las 9 de la mañana y la venta al público general se realizará desde el viernes 17 de febrero a las 10 de la mañana.

Colombia se va a estremecer con la llegada de RBD, pues es innegable el gran cariño que existe de parte y parte. Siendo el país sudamericano en recibir a la agrupación fuera de México en el año 2005.

Reacciones en redes sociales

Tras el anuncio de la banda mexicana, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Las más sonadas tuvieron que ver con la sede del concierto en Colombia, pues los fans de la capital también estaban a la expectativa, sin embargo, Bogotá en esta oportunidad tendrá que esperar.

Te puede interesar: Gira de RBD 2023: conoce las fechas y ciudades para los conciertos de la banda mexicana

“Pero será la única fecha?? Necesitamos saber si abran en Bogotá o Cali para saber si esperar o algo que beneficie a otros que no vivimos en Medellín”, “Ay porfa anuncien Bogotá. Tengo que vender un riñón para ir a Medellín y sumarle tiquetes y hotel. Además ustedes no olvidan el concierto en el Campín. No se hagan”, fueron algunas de las reacciones ante el anuncio.

MÁS SOBRE: